miércoles, 5 de noviembre de 2008

Zalamea inaugurará su Peña Recreativista

Mañana jueves (20:00 h.) se inaugurará oficialmente la Peña Recreativista de Zalamea la Real_Al acto, que tendrá como escenario la sede y el hall del teatro, asistirá el Presidente del club decano, Francisco Mendoza.

La inauguración de una peña deportiva siempre es una buena noticia para el ámbito social de una población, donde el deporte sirve para fomentar las relaciones entre personas. El auge del Recreativo de Huelva ha tenido una gran repercusión en toda la provincia, y Zalamea no podía ser menos. Mañana tendrá lugar la inauguración oficial de la Asociación Cultural “Peña Recreativista de Zalamea la Real” en su sede y más tarde la comitiva se trasladará al hall del Ruiz Tatay donde se realizará un protocolo de intervenciones para acabar con unos aperitivos.

Al acto están invitados Francisco Mendoza, Presidente del Recreativo de Huelva y una representación de jugadores del plantel, entre ellos, como no podía ser de otra manera, el jugador zalameño “Joselito”. Representando al Ayuntamiento, acudirá Vicente Zarza; también están invitadas las dos entidades balompédicas, el Zalamea CF y el CDFB Zalamea; así como los representantes de las cuatro peñas restantes de fútbol que están constituidas en Zalamea la Real.

Hay que significar que en el acto protocolario intervendrá Antonio Pichardo, presidente de la Peña Pinzón de Palos, para hacer de “peña madrina” en la constitución oficial de la peña zalameña en la Federación de Peñas Recreativistas, que estará representada a la vez por su presidente, José Luis Martín. La moderación del acto correrá a cargo de Santiago Cotán Pinto, prestigioso periodista deportivo de la capital.