viernes, 28 de noviembre de 2008

Apuestan por la victoria

El Zalamea está obligado a sacar una victoria en San Telmo si no quiere caer en los últimos puestos. El equipo zalameño le saca tres puntos de ventaja a su rival y pese al tropiezo del domingo, aun no se ha descolgado de los puestos de cabeza.

La categoría este año está muy igualada, y como se puede ver por la clasificación, hay un buen número de equipos con los mismos puntos o a muy poca diferencia. En la cabeza sigue el Encinasola, que hasta el momento se ha mostrado intratable, y a excepción de un empate, suma a victoria por encuentro. En el grupo perseguidor se ha sumado el Valdelamusa y siguen el Nerva y el Valverde.

A continuación se sitúan siete equipos que se encuentran en un pañuelo y las diferencias son mínimas entre unos y otros. Del 5º puesto que ocupa el Repilado al 11, que ocupa el Chanza, tan sólo hay 5 puntos de diferencia. Entre ellos se encuentra el Zalamea CF, que tiene que aprovechar su buen juego fuera de casa para escalar algún puesto en la tabla y para no verse inmerso en los puestos de la cola.

El domingo el Zalamea se enfrenta al San Telmo a las 16:00 horas, una reválida importante para el equipo de Juanma tras la dolorosa derrota del pasado domingo en El Campillo jugando como local. El equipo seguirá apostando por jugar de la misma manera que lo vienen haciendo a lo largo de la temporada. Un fútbol alegre y de toque, que tan buen resultado le viene dando en los partidos como foráneo, donde está entre los equipos más goleadores con 8 tantos a favor.