jueves, 30 de marzo de 2017

Solicitud de moción de censura al alcalde de Zalamea la Real


AL GRUPO MUNICIPAL DEL PARTIDO SOCIALISTA, Y AL GRUPO MUNICIPAL DEL PARTIDO POPULAR DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ZALAMEA LA REAL (HUELVA)

La Plataforma “Vecin@s de Las Crucecitas de Zalamea la Real”, por medio del presente escrito, y tras la reunión que celebramos miembros de la citada Plataforma en el día de ayer 29 de marzo de 2.017, y “ante la dejadez de funciones del alcalde de Izquierda Unida LV-CA, Don Marcos García Núñez”.

LE SOLICITAMOS A LOS DOS GRUPOS MUNICIPALES “que hagan urgentemente una moción de censura”, para destituir a un alcalde que no actúa en consecuencia ordenando paralizar la actividad de la Estación Base de telefonía de ORANGE sita en el Paraje “Las Crucecitas”, ni ordenando el precintado de la instalación, así como tampoco el corte del suministro eléctrico, "a sabiendas de la ilegalidad de la referida instalación".

                                                                 MOTIVOS

PRIMERO.-  En fecha 26 de diciembre de 2.013 entró en el Ayuntamiento de Zalamea la Real un dictamen del Consejo Consultivo de Andalucía, dirigido al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento, en el que dejaba bastante claro que la Estación Base de telefonía “no cuenta con la autorización de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Huelva”.

SEGUNDO.- El día 27 de febrero de 2.014, el Sr. Alcalde de Izquierda Unida LV-CA, llevó al Pleno Ordinario del Ayuntamiento un informe para la modificación de algunos artículos de las Normas Subsidiarias (NNSS) Municipales, redactado y firmado por el actual Técnico accidental contratado por el Ayuntamiento, Don P.H.G. En el mencionado informe estaba camuflado el Artículo 194, Equipamientos y Servicios, en el cual entran las antenas de telefonía.

La pretendida modificación del Artículo 194 habría supuesto reducir la distancia que deben de mantener las antenas de telefonía en suelo No Urbanizable hasta la edificación más cercana, actualmente de 100 metros, para reducirla a tan sólo 20 metros, y todo ello, sin tener en cuenta que la antena de la Estación Base de telefonía de ORANGE mide 40 metros de altura, así como tampoco se tuvo en cuenta que el promotor del proyecto Don J.C.C.D., no solicitó en ningún momento la modificación del Artículo 194, ya que lo que el promotor quería, era normalizar una situación de la propiedad que posee en la aldea de Marigenta.
Gracias a la información recibida, a la movilización de los vecinos de la calle Crucecitas, y al eco que se hizo la prensa sobre el asunto, todo quedó en una intentona de modificación del mencionado Artículo 194.

TERCERO.- Muy lejos “de haber paralizado el alcalde la actividad de la Estación de telefonía de ORANGE", posteriormente el actual Técnico accidental contratado por el Ayuntamiento, Don P.H.G., el mismo que le incluyó al ciudadano Don J.C.C.D. el Artículo 194 en un informe redactado y firmado en fecha 13 de mayo de 2013, y tras la intentona de modificación fallida en el Pleno del 27 de febrero de 2014. “En fecha 19 de mayo de 2014” realizó un informe "a petición de un acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 26 de marzo de 2014", donde explica tres maneras posibles para legalizar la ilegal antena, “empezando por una modificación puntual del suelo urbano al fin de incluir la parcela donde se encuentra ubicada la antena privada dentro del suelo urbano consolidado”, y termina el informe aconsejando que se podría legalizar “mediante la creación de un nuevo articulado específico de antenas de telefonía que regule las mismas en suelo no urbanizable”. Pero cuatro meses después, y concretamente en fecha “22 de septiembre de 2014”, el mismo Técnico accidental Don P.H.G, realizó y firmó otro informe (del cual os adjunto copia como PRUEBA Nº 1), en el que se recoge en el segundo punto TERCERO (de los dos TERCEROS que por error figuran en dicho informe), que “no se podrá ejercer la actividad hasta que no se tramite y apruebe el proyecto de actividad presentado”. Pero aún así, a pesar de ello, “y con toda la normativa en contra de la actual ubicación de la Estación Base de telefonía de la compañía privada ORANGE, ésta sigue estando operativa sin que el alcalde de Izquierda Unida LV-CA Marcos García Núñez, haya ordenado aún la paralización de la actividad, el precintado de las instalaciones que carecen de licencia DE ACTIVIDAD, así como tampoco nos consta de que haya ordenado el corte del suministro eléctrico”.

CUARTO.- Los dos Grupos Municipales sabéis que el alcalde zalameño “es conocedor desde hace ya demasiado tiempo, de que la empresa privada ORANGE carece de licencia DE ACTIVIDAD para la referida Estación de telefonía”, y de que también le había sido declarada la caducidad del proyecto de actividad para la ubicación de “Las Crucecitas”, expediente número 243 del 2014, en el cual ORANGE solicitó dicha licencia para ejercer LA ACTIVIDAD en la estación de telefonía que lleva 17 años funcionando con total impunidad en el Paraje “Las Crucecitas”, “puesto que la caducidad del expediente POR FIN fue acordada por su Junta de Gobierno Local, en fecha 15 de julio de 2015 (adjunto copia como PRUEBA Nº 2).

QUINTO.- La ciudadanía, mientras tanto no hagáis la solicitada moción de censura, seguirá estando expuesta innecesariamente a las emisiones radioeléctricas de la citada Estación de telefonía, “que carece de licencia DE ACTIVIDAD”.

SEXTO.- Como ya os hemos comunicado en varias ocasiones, sabéis que aunque la empresa ORANGE presente una “declaración responsable” para poder ejercer la actividad, “el actual Técnico del Ayuntamiento debería de certificar que se cumplen con todos los requisitos legales y normas urbanísticas del Ayuntamiento de Zalamea la Real”. Y que “es imposible que desde el Consistorio le puedan conceder la licencia DE ACTIVIDAD, ya que LA INSTALACIÓN INCUMPLE EL ARTÍCULO 194, Equipamientos y Servicios, de las Normas Subsidiarias del planeamiento urbanístico de Zalamea la Real”, por lo que en este caso “no cabe declaración responsable”.

Y ES POR LO QUE LES SOLICITAMOS:

PRIMERO.- Que por todo lo expuesto, y aunque os lo proponga el actual alcalde de Izquierda Unida LV-CA, no entren “en el juego” de las “modificaciones puntuales” del suelo urbano, “ni en el de la modificación del Artículo 194 de las Normas Subsidiarias (NNSS), del planeamiento urbanístico de Zalamea la Real”, así como “tampoco sean COMPLICES en la creación de nuevos articulados que favorezcan a alguna empresa privada, en detrimento de las personas que vivimos junto a la Estación de telefonía de ORANGE".

SEGUNDO.- Que “hagan urgentemente la solicitada moción de censura” para destituir a un alcalde que no actúa en consecuencia ordenando paralizar la actividad de la citada Estación de telefonía, el precintado de la instalación, así como tampoco el corte del suministro eléctrico "a sabiendas de la ilegalidad de la instalación".

TERCERO.- Que "no se demoren en proponer la moción", ya que mientras tanto no se ponga fin a este asunto, "tengan en cuenta que los vecinos del pueblo de Zalamea la Real, seguiremos recibiendo innecesariamente las radiaciones producidas por los equipos existentes en las citada instalación".

En Zalamea la Real, a 30 de marzo de 2017.

Fdo.: D. Juan Francisco Domínguez  Romero. Portavoz de la Plataforma “Vecin@s de Las Crucecitas de Zalamea la Real”.

34 comentarios:

  1. NO ESTARÍA DEMÁS, "que en otras barriadas y calles del pueblo se crearan nuevas Plataformas", como la Plataforma "Vecin@s de Las Crucecitas de Zalamea la Real", para trasladarle "SIEMPRE POR ESCRITO" al alcalde, las peticiones que surjan de las reuniones vecinales, "y si a los TRES MESES no son atendidas, o son respondidas con DEMAGOGIA", siempre queda la opción de poner una queja al Defensor del Pueblo Andaluz, o donde sea necesario, para así tratar de conseguir por otra vía, "lo que justamente está reclamando la ciudadanía para sus barriadas y calles".

    Si queréis MÁS INFORMACIÓN de como está actuando esa gente "que dice ser de Izquierda", contra un barrio del pueblo, el enlace de la Plataforma que tuvimos que crear "para luchar por nuestros derechos", es el siguiente https://www.facebook.com/Plataforma-Vecinos-de-Las-Crucecitas-de-Zalamea-la-Real-843903745732447/

    ResponderEliminar
  2. El informe de su técnico ACCIDENTAL, dejó BIEN claro EN FECHA 22 DE SEPTIEMBRE DE 2014, "QUE NO SE PUEDE EJERCER LA ACTIVIDAD HASTA QUE NO SE TRAMITE Y APRUEBE EL PROYECTO DE ACTIVIDAD PRESENTADO". Además, según se desprende del informe, TAMBIÉN EL PROYECTO INCUMPLE LA ORDENANZA MUNICIPAL".

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hasta el día 15 DE JULIO DE 2015, "NO SE DIGNÓ LA JUNTA DE GOBIERNO DE IZQUIERDA UNIDA LV-CA, A DECRETAR LA CADUCIDAD DEL PROYECTO DE ACTIVIDAD DE LA ESTACIÓN BASE DE TELEFONÍA DE ORANGE", ESTACIÓN QUE A DÍA DE HOY, Y "DESDE EL AYUNTAMIENTO ZALAMEÑO, SE CONTINÚA PERMITIENDO CON TOTAL IMPUNIDAD LA ACTIVIDAD Y EL FUNCIONAMIENTO".
    ¡YA ESTÁ BIEN DE TANTA DESIDIA Y DEJADEZ, Sr Alcalde!

    Quienes quieran ver los informes que hago referencia, pueden verlos en mi Facebook personal. Están en forma de comentarios en la publicación que he compartido hoy del "Huelva Información".

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Quienes hayan leído los informes que se pueden ver en los comentarios de esta publicación que fue compartida en el Facebook de la Plataforma "Vecinos de Las Crucecitas de Zalamea la Real", podrán comprobar que NO dejan lugar a dudas “de que el alcalde ES CONOCEDOR" de que la Estación Base de telefonía de ORANGE CARECE DE LICENCIA “DE ACTIVIDAD", pero a pesar de todo, y desde su cargo público, sigue permitiendo que tenga ACTIVIDAD.

    En la Plataforma, aún recordamos el asunto de LA ILEGALIDAD de la antena de MOVISTAR sita junto a nuestros hogares, asunto que también fue denunciado en un escrito dirigido a este mismo alcalde, solicitándole por escrito la revisión de oficio "en fecha 9 de mayo de 2.013", y esa revisión NO se llevó a cabo desde el Ayuntamiento, posiblemente porque el Consistorio presuntamente SE ESTUVO LUCRANDO por tener ubicada esa antena EN SUELO PÚBLICO. Y seguimos pensando que ese asunto NO lo llevó al Consejo Consultivo de Andalucía como se le solicitó, puede ser, que para que no supieran el trato de favor que presuntamente mantenían con esa otra compañía privada de telefonía, por lo que entonces iniciaron una recuperación de oficio QUE SE HIZO ETERNA, “dejándose cumplir los plazos que le daban a la compañía privada (en alguna ocasión HASTA EN DIEZ MESES) para que retirase las instalaciones, y al final, le cortaron el suministro eléctrico en diciembre de 2.014, DÍAS ANTES DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS Y SIN AVISAR A LA CIUDADANÍA NI A LOS COMERCIANTES, quienes se vieron afectados cuando se quedaron sin previo aviso del Ayuntamiento, sin cobertura de un día para otro". En el referido escrito, también se solicitaba la revisión de oficio de una antena Wifi municipal que estaba ubicada también junto a nuestros hogares, y tras ver que NO hacía nada al respeto para desmantelarla, tuve que solicitar una certificación de silencio administrativo para demostrar que desde el Ayuntamiento NO se estaba atendiendo a esa denuncia. Y no fue hasta el día 17 de diciembre de 2.013 cuando recibí un certificado FIRMADO por el actual alcalde y por el Secretario accidental, donde decía… "este Ayuntamiento no ha emitido resolución al respecto". INCREÍBLE PERO CIERTO. Tengo que decir al respecto, “que en el Pleno celebrado en fecha 31 DE OCTUBRE DE 2.013, ante las vecinas y vecinos de la calle Crucecitas que asistimos, y ante los políticos de la oposición”, dijo el actual alcalde "que había que buscarle otra ubicación a la antena Wifi", pero no fue hasta el día 22 de febrero “DE 2.016” cuando por fin se dignaron a desmantelarla.

    En su continua DEMAGOGIA, habla también de las Quejas (que NO denuncias) que interpuse en el Defensor del Pueblo fueron desestimadas, “pero ello fue GRACIAS a un informe técnico que presentó el Ayuntamiento”, DANDO A ENTENDER que las tres antenas QUE HAN SIDO DESMANTELADAS hasta la fecha, "ESTABAN BIEN" (tengo copia también de ese informe), aunque como ya hemos podido comprobar, "NO ESTARÍAN TAN BIEN cuando no han tenido más remedio que desmantelarlas"...

    También recordamos el asunto de LA ILEGALIDAD de la antena de VODAFONE sita en el patio particular de la casa de un antiguo alcalde (junto a nuestros hogares), asunto que también fue denunciado en un escrito dirigido al actual alcalde, solicitándole en el mismo la revisión de oficio "también en fecha 9 de mayo de 2.013", y que esa revisión de oficio TAMPOCO la tuvo en cuenta. Es más, ni se dignó a responder...

    ResponderEliminar
  11. Habla también este alcalde muchas veces de un equipo permanente de medición, “pero lo que no le dice a la ciudanía, es que fui yo quien se lo solicité al Ayuntamiento en julio de 2.013, ya que él, y el Concejal de urbanismo, no tenían ni idea de su existencia, y tras mi insistencia presentando más escritos solicitándolo, y hablando con la empresa SANDETEL en NUMEROSAS OCASIONES, “el equipo de medición se instaló en Zalamea la Real tras más de un año y medio después de haber presentado el primer escrito”.

    A todo lo anterior tengo que añadir, que “el alcalde, abusando de su cargo político me expulsó injustamente del Pleno celebrado en fecha 29 de julio de 2.015, alegando de que yo estaba grabando en el Pleno, eso ocurrió durante la intervención del portavoz Socialista, violando el alcalde de esa manera, el Artículo 21 de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía”.

    Artículo 21. Publicidad de los plenos de las entidades locales: “Cuando las entidades locales celebren sesiones plenarias, facilitarán, salvo que concurran causas justificadas de imposibilidad técnica o económica, su acceso a través de Internet, bien transmitiendo la sesión, bien dando acceso al archivo audiovisual grabado una vez celebrada la misma. En todo caso, las personas asistentes podrán realizar la grabación de las sesiones por sus propios medios, respetando el funcionamiento ordinario de la institución”.

    Y para mayor abundamiento de lo referido, y de lo que está haciendo desde su cargo público, tengo que decir que en base al Artículo 21 de la mencionada Ley, en fecha 9 de febrero de este año le solicité por escrito LA GRABACIÓN que hizo el Secretario accidental del Ayuntamiento, durante el Pleno celebrado en fecha 8 de febrero, y NO ha accedido a facilitármela, “violando OTRA VEZ MÁS el alcalde, el Artículo 21 de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía”.

    También decía hace un año “el actual alcalde”, que la situación de la calle Crucecitas "no era dramática"...y en vez de arreglarla "por las buenas", con los dos escritos de petición de arreglo que presentamos en el Ayuntamiento a través de la Plataforma, y ante LA DESIDIA Y DEJADEZ MUNICIPAL mostrada para con nuestro barrio, tuvimos que dirigir una queja al Defensor del Pueblo Andaluz, “y TRAS SEIS REQUERIMIENTOS del Defensor del Pueblo, parece ser que en nuestro barrio ya se empiezan a arreglar las cosas”...

    ResponderEliminar
  12. Fue INDIGNANTE, oír LAS MENTIRAS que en fecha 23 de noviembre de 2.016 dijo sobre mí el actual alcalde de Zalamea la Real Marcos Toti, en el canal de televisión “Mas TV Huelva”. Ya que demás sabe él, que es la Plataforma "Vecin@s de Las Crucecitas de Zalamea la Real" quien le solicitó el arreglo de todos los DESPERFECTOS, y del asfaltado, así como de la eliminación de LAS BARRERAS ARQUITECTÓNICAS EXISTENTES en la calle Crucecitas. Y sobre todo quiero destacar, “DE LA MANERA TAN RUIN QUE MINTIÓ”, diciendo públicamente que yo he querido denunciar a la gasolinera, a los talleres de la calle, y el volumen de la sirena del colegio, DEJANDO MUCHO QUE DESEAR de alguien que representa a un pueblo, ya que yo JAMÁS he movido un solo dedo contra la gasolinera, ni contra EL ÚNICO taller mecánico que hay en la calle, ni contra el volumen de la sirena del colegio (esto último tengo conocimiento de que lo movió una persona que tiene un negocio de transporte urgente de paquetería, pero que nada tiene que ver ni conmigo, ni con la Plataforma).

    Y mientras tanto, a la Estación Base de telefonía sita en el suelo NO Urbanizable de el Paraje "Las Crucecitas" que está INCUMPLIENDO el ARTÍCULO 194 de las Normas Subsidiarias (NNSS) del planeamiento urbanístico de Zalamea la Real" (Articulo que pretendieron modificar como le he explicado a los medios de información), le sigue permitiendo “LA ACTIVIDAD”, y en diciembre del año pasado “se instalaron TRES NUEVAS ANTENAS RADIANTES “DE MAYOR TAMAÑO” en la parte superior de la torre, “sin que nos conste que desde la alcaldía haya ordenado de una vez por todas la paralización de la actividad, el precintado de las instalaciones, o el corte del suministro eléctrico, como debería de haber hecho desde hace ya demasiado tiempo, a través de su cargo político y público.

    Por todo lo expuesto, y dejando claro que no tenemos nada en contra de Izquierda Unida, le hemos tenido que solicitar a los dos Grupos Municipales de la oposición, la moción de censura “contra el actual alcalde”.

    ResponderEliminar
  13. Máximo Planco5/4/17 11:04

    Juan Francisco,

    Eres un pesado con las antenas y el puto wifi. ¿Sabe la gente de Zalamea que colaboras con la entidad "Escuela sin Wifi", de la fundación sacaperras "VivoSano"?. ¿Sabe la gente de Zalamea que colaboras con charlatanes antiwifis como Joan Carles López, que justamente, también colabora con, adivina, Escuela sin Wifi?

    Ya se ha demostrado que las antenas o el wifi son totalmente inócuos, por eso, deja de dar por culo al pueblo con tus neuras...

    Aquí tienen los lectores, el último informe que dice explicitamente, que el wifi o antenas SON INÓCUAS:

    http://elpais.com/elpais/2017/04/04/ciencia/1491316608_893772.html?id_externo_rsoc=TW_CC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser, que otra vez has cambiado de pseudónimo para comentar COBARDEMENTE desde el anonimato, "como haces siempre"...
      Tengo que decirte, que en esta ocasión no sé si eres tú, o tu padre (el que mueve los hilos aquí en Zalamea...), pero bueno... ahora eso es lo de menos.

      Lo que realmente importa es, "la solicitud de MOCIÓN DE CENSURA". Solicitud que como sabes, está basada en los propios informes "QUE TUVO QUE HACER" el Técnico accidental. Y por MUCHA DEMAGOGIA que uses "para tratar de desviar la atención", el asunto es, "que desde el Ayuntamiento de Zalamea La Real SE SIGUE PERMITIENDO LA ACTIVIDAD de una Estación de telefonía QUE CARECE DE LICENCIA DE ACTIVIDAD" (por si todavía no te has enterado) y, que los miembros de la Plataforma "Vecin@s de Las Crucecitas de Zalamea la Real", NO LA QUEREMOS DURANTE MÁS TIEMPO UBICADA "CON ACTIVIDAD" JUNTO A NUESTROS HOGARES.

      Esperemos que tanto el PSOE, como el PP de Zalamea, "atiendan nuestra justa petición", y más teniendo en cuenta, de que en Zalamea hay más asuntos que se aprueban en los plenos, pero que después NO SE CUMPLEN"...


      Te adelanto, que el asunto DE LA DEJADEZ MUNICIPAL DE FUNCIONES, no solamente está "en el tejado" de los partidos de la oposición...

      Mientras tanto, te dejo el resultado de una entrevista que me hizo un periodista del "Huelva Información", que fue publicada en la página número 19 de la edición impresa del sábado día 1 de abril, y que también la puede ver toda la ciudadanía, en el siguiente enlace... http://m.huelvainformacion.es/provincia/vecinos-partidos-mocion-censura-alcalde_0_1122787853.html

      Eliminar
    2. Maximo Planco6/4/17 05:44

      Todo el pueblo sabe que te gusta salir mas en las fotos que un idiota. No te has dado cuenta que todo el mundo pasa de ti como el payaso que eres?

      Y no... no es contra las antenas o el alcalde. Es porque eres un tocapelotas que quiere ser el centro de atención, siempre en los focos...

      A ver si Zalamea despierta ya de una vez y empieza a verte como el bufón que eres.

      Eliminar
    3. Con este último comentario tuyo (marca de tu casa), aparte de demostrar una vez más lo COBARDE que eres (cosa que todo pueblo sabe), demuestra también LA POCA VERGÜENZA QUE TIENES.

      Y a la ciudadanía que no le tenga miedo a esta gente, le diré una vez más que... NO ESTARÍA DEMÁS, "que en otras barriadas y calles del pueblo se crearan nuevas Plataformas", como la Plataforma "Vecin@s de Las Crucecitas de Zalamea la Real", para trasladarle "SIEMPRE POR ESCRITO" al alcalde, las peticiones que surjan de las reuniones vecinales, "y si a los TRES MESES no son atendidas, o son respondidas con DEMAGOGIA", siempre queda la opción de poner una queja al Defensor del Pueblo Andaluz, o donde sea necesario, para así tratar de conseguir por otra vía, "lo que justamente está reclamando la ciudadanía para sus barriadas y calles".

      Si queréis MÁS INFORMACIÓN de como está actuando esa gente "que dice ser de Izquierda", contra un barrio del pueblo, el enlace de la Plataforma que tuvimos que crear "para luchar por nuestros derechos", es el siguiente https://www.facebook.com/Plataforma-Vecinos-de-Las-Crucecitas-de-Zalamea-la-Real-843903745732447/

      Eliminar
    4. Sr Planco, yo ni lo que conozco a Ud ni Ud a mi para opinar con desprecio, Lease lo que significa Charlatan y luego hablamos, colaboro con esta ONG, en este tema como Ud. puede colaborar con un equipo de futbol o lo que sea, el que yo tenga una opinión sobre un tema no le da derecho a saltarse a la torera y faltar al respeto, a unos conocimientos que Ud. desconoce.
      Dicho esto le sugiero que investigue un poco, solo un poco, para ver que hay un interés lucrativo en todo este mundo, este estudio, es como preguntarle a 3000 adictos al crack si sienten efectos nocivos.
      No le preocupa que en este estudio no salga ni un resquicio de efectos, solo basándose en el calentamiento, un debate muy típico del final de los años 80.
      Dicho esto le invito a que no sea conformista con lo dictado, dude y busque la verdad, porque sino solo falta un pastor para llevar el rebaño al matadero. Le deseo que tenga un buen día, y no se irrite, que aquí solo estamos de paso.

      Eliminar
    5. Juan Fernandez9/4/17 06:37

      Joan Carles,

      Trabajo de radiologo en el hospital de Toulousse. cuales son sus credenciales? Que trabaja en la FAI y la fundacion Vivo Sano?

      Que lea la gente de Zalamea lo que es la fundacion Vivo Sano:

      http://charlatanes.blogspot.de/2011/10/el-negocio-del-miedo-electromagnetico.html

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Jajaja... radiologo dice...
      ¿NO TE DA VERGÜENZA, "Juan Fernandez"... de tenerte que esconder AHORA tras ese OTRO PSEUDÓNIMO, presuntamente suplantando la identidad de otra persona, para tratar de desviar la atención del asunto por el cual se ha solicitado la moción de censura?

      Por MUCHAS VECES que COBARDEMENTE te escondas tras FALSOS PSEUDÓNIMOS, en el pueblo sabemos quien eres... "siempre TRATANDO DE CONVENCER a la ciudadanía, de que no hay peligro con LAS RADIACIONES que recibimos 24 HORAS CADA DÍA, 365 DÍAS AL AÑO", de las ANTENAS RADIANTES sitas en la Estación de telefonía QUE CARECE DE LICENCIA "DE ACTIVIDAD".

      Pero a pesar de todo, y "tirando" DE TU CARACTERÍSTICA DEMAGOGIA, siempre tratas de desvíar la atención del asunto que realmente se está exponiendo... y en este caso, "por el que la Plataforma ha presentado la solicitud de moción de censura", que no es otro, "que el de LA ILEGALIDAD de una Estación de telefonía" QUE NO QUEREMOS JUNTO A NUESTROS HOGARES, PORQUE CARECE DE LICENCIA "DE ACTIVIDAD". Estación de telefonía que vemos como desde la alcaldía "se sigue permitiendo que a día de hoy siga teniendo actividad"... A SABIENDAS DE QUE EN ESTE ASUNTO "NO CABE UNA DECLARACIÓN RESPONSABLE" aunque la empresa PRIVADA la presente, ya que "LA UBICACIÓN DE LA INSTALACIÓN INCUMPLE EL ARTÍCULO 194, Equipamientos y Servicios, de las Normas Subsidiarias (NNSS) del planeamiento urbanístico DE TU PUEBLO, Zalamea la Real”.

      Y otra vez más, ya puedes ir pensando en el próximo nombre tras el que te vas a esconder COMO UN COBARDE, para seguir tratando de engañar a la ciudadanía... pero recuerda; "que POR MUCHOS pseudónimos que uses... tu dirección IP seguirá siendo la misma".

      Eliminar
  14. Maximo Planco, no estaría mal que supiéramos quien eres realmente. Todos los que estamos aquí vamos con el nombre real por delante. Juan Francisco está luchando como tantas miles de personas en todo el mundo. Hay un hecho, las radiaciones no ionizantes están provocando un problema sanitario ya incuestionable, por mucho que algunos "pagados" y otros "títeres" se empeñen en insultar y querer desprestigiar a un colectivo cada vez más numeroso de personas afectadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6/4/17 23:38

      A ver Angel, alma de cantaro... dices que 'Hay un hecho, las radiaciones no ionizantes están provocando un problema sanitario ya incuestionable'.

      Eso no te lo crees ni TU. Si esto fuera verdad, no habría vida en la Tierra, listo, que eres un listo como el bufón de Juan francisco...

      3 décadas de telefonía móvil y ni un solo muerto, y los pesaos como vosotros dando la tabarra con las putas antenas...

      Eliminar
    2. Anónimo6/4/17 23:39

      http://www.elmundo.es/salud/2017/04/04/58e3baf722601d27108b4657.html

      Eliminar
    3. Angel. Te agradezco el apoyo, pero ese COBARDE que no sabe por lo que ha pasado tu familia, que ahora COBARDEMENTE responde como "Anónimo", y que todos en el pueblo sabemos quien es... no merece la pena ni un solo segundo de tu tiempo, ya que siempre está tratando de convencer a la ciudadanía de que no hay peligro con las radiaciones que recibimos 24 horas cada día "de las antenas RADIANTES". Y en su conocida DEMAGOGIA, siempre desvía la atención al asunto que realmente se está exponiendo para que se presente la moción de censura, que no es otro, "que el de LA ILEGALIDAD de una Estación de telefonía" PORQUE CARECE DE LICENCIA "DE ACTIVIDAD", Estación de telefonía que desde la alcaldía se sigue permitiendo que a día de hoy siga teniendo actividad. Y DEMÁS SABE ÉL QUE EN ESTE ASUNTO "NO CABE UNA DECLARACIÓN RESPONSABLE" aunque la empresa PRIVADA la presente, ya que "LA UBICACIÓN DE LA INSTALACIÓN INCUMPLE EL ARTÍCULO 194, Equipamientos y Servicios, de las Normas Subsidiarias (NNSS) del planeamiento urbanístico de Zalamea la Real”.

      Eliminar
    4. Juan Fernandez9/4/17 06:33

      El Comité Científico Asesor en Radiofrecuencias y Salud (CCARS) ha presentado su nuevo Informe sobre Radiofrecuencias y Salud 2016. Otra vez, NO HAN DETECTADO UNA CORRELACION ENTRE CANCER Y WIFI. Lo que usted esta haciendo Juan Francisco, es ser DEMAGOGO. Si tuviera un poco de conocimientos de bachillerato (dudo mucho que lo haya acabado), sabria que el wifi, microondas y radio estan en la misma frecuencia. 100 años de Radio y TV y nadie esta dando tanto por culo como los anti antenas... A que no ve casos de cancer por tener antenas de TV? Pues que sepa que tanto el wifi como la TV estan casi en la misma frecuencia (si no sabe lo que es frecuencia, vaya a un libro y lea).

      Deje de dar por culo en el pueblo ya!

      Eliminar
    5. Juan Fernandez9/4/17 06:34

      http://ccars.org.es/noticias/157-el-ccars-presenta-su-nuevo-informe-sobre-radiofrecuencias-y-salud-2016

      Eliminar
    6. ¿NO TE DA VERGÜENZA, "Juan Fernandez"... de tenerte que esconder ahora tras ese OTRO PSEUDÓNIMO, para tratar de desviar la atención del asunto por el cual se ha solicitado la moción de censura?

      Por MUCHAS VECES que COBARDEMENTE te escondas tras FALSOS PSEUDÓNIMOS, en el pueblo sabemos quien eres... "siempre TRATANDO DE CONVENCER a la ciudadanía, de que no hay peligro con LAS RADIACIONES que recibimos 24 HORAS CADA DÍA, 365 DÍAS AL AÑO", de las ANTENAS RADIANTES sitas en la Estación de telefonía QUE CARECE DE LICENCIA "DE ACTIVIDAD".

      Pero a pesar de todo, y "tirando" DE TU CARACTERÍSTICA DEMAGOGIA, siempre tratas de desvíar la atención del asunto que realmente se está exponiendo... y en este caso, "por el que la Plataforma ha presentado la solicitud de moción de censura", que no es otro, "que el de LA ILEGALIDAD de una Estación de telefonía" QUE NO QUEREMOS JUNTO A NUESTROS HOGARES, PORQUE CARECE DE LICENCIA "DE ACTIVIDAD". Estación de telefonía que vemos como desde la alcaldía "se sigue permitiendo que a día de hoy siga teniendo actividad"... A SABIENDAS DE QUE EN ESTE ASUNTO "NO CABE UNA DECLARACIÓN RESPONSABLE" aunque la empresa PRIVADA la presente, ya que "LA UBICACIÓN DE LA INSTALACIÓN INCUMPLE EL ARTÍCULO 194, Equipamientos y Servicios, de las Normas Subsidiarias (NNSS) del planeamiento urbanístico DE TU PUEBLO, Zalamea la Real”.

      Y ahora, ya puedes ir pensando en el próximo nombre con el que te vas a esconder COMO UN COBARDE, para tratar de engañar a la ciudadanía...

      Eliminar
    7. MUY INTERESANTE ARTÍCULO en el siguiente enlace... https://www.dsalud.com/reportaje/las-empresas-telefonicas-conocen-y-ocultan-los-efectos-negativos-de-las-radiaciones-electromagneticas/

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Dejaremos de serlo "cualdo el alcalde HAGA SU TRABAJO", y ordene paralizar "la actividad" de la citada Estación de telefonía, el precintado de la misma, así como el corte del suministro eléctrico, "ya que el alcalde ES CONOCEDOR de la ILEGALIDAD de la referida instalación".

      Eliminar
  16. Juan Fernandez9/4/17 08:08

    Para los lectores de Zalamea:

    ¿La luz? Energía electromagnética. ¿Los rayos ultravioleta? Energía electromagnética. ¿Las microondas de los hornos? Energía electromagnética. ¿Las ondas de radio? Energía electromagnética. ¿Y las de la televisión? También. ¿Y la atracción de los imanes? Energía electromagnética. ¿Los rayos X? Energía electromagnética. ¿La onda corta de los radioaficionados? Energía electromagnética. ¿La electricidad que mueve a la tecnología? Pues también.

    Es decir, todas esas cosas son "radiaciones". Sin "electromagnetismo" no podríamos hacer nada, porque no existiríamos.

    Hace muchos, muchos años, que los seres humanos están expuestos a muchas de estas formas de energía. Hasta hoy, no se ha detectado que los trabajadores de las emisoras de radio y televisión caigan muertos como moscas, mucho menos la gente que vive cerca de estas emisoras. En cambio y por contraste, está más que probado que los tejidos expuestos a rayos gamma sí pueden desarrollar cáncer.

    Cuando no había satélites, las ondas de televisión (que no rebotan en la atmósfera) se tenían que enviar más allá del horizonte mediante repetidoras de microondas. Tampoco hay informes de que la gente que vive cerca de tales repetidoras (todavía las hay) se convierta en monstruos de película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿NO TE DA VERGÜENZA, "Juan Fernandez"... de tenerte que esconder ahora tras ese OTRO PSEUDÓNIMO, para tratar de desviar la atención del asunto por el cual se ha solicitado la moción de censura?

      Por MUCHAS VECES que COBARDEMENTE te escondas tras FALSOS PSEUDÓNIMOS, en el pueblo sabemos quien eres... "siempre TRATANDO DE CONVENCER a la ciudadanía, de que no hay peligro con LAS RADIACIONES que recibimos 24 HORAS CADA DÍA, 365 DÍAS AL AÑO", de las ANTENAS RADIANTES sitas en la Estación de telefonía QUE CARECE DE LICENCIA "DE ACTIVIDAD".

      Pero a pesar de todo, y "tirando" DE TU CARACTERÍSTICA DEMAGOGIA, siempre tratas de desvíar la atención del asunto que realmente se está exponiendo... y en este caso, "por el que la Plataforma ha presentado la solicitud de moción de censura", que no es otro, "que el de LA ILEGALIDAD de una Estación de telefonía" QUE NO QUEREMOS JUNTO A NUESTROS HOGARES, PORQUE CARECE DE LICENCIA "DE ACTIVIDAD". Estación de telefonía que vemos como desde la alcaldía "se sigue permitiendo que a día de hoy siga teniendo actividad"... A SABIENDAS DE QUE EN ESTE ASUNTO "NO CABE UNA DECLARACIÓN RESPONSABLE" aunque la empresa PRIVADA la presente, ya que "LA UBICACIÓN DE LA INSTALACIÓN INCUMPLE EL ARTÍCULO 194, Equipamientos y Servicios, de las Normas Subsidiarias (NNSS) del planeamiento urbanístico DE TU PUEBLO, Zalamea la Real”.

      Y ahora, ya puedes ir pensando en el próximo nombre con el que te vas a esconder COMO UN COBARDE, para tratar de engañar a la ciudadanía...

      Eliminar
    2. Juan Fernandez11/4/17 06:34

      Y detras de toda tu demagogia (que en el pueblo ya saben lo que te gustan las fotos) acerca de las antenas y su licencia de actividad se esconde una profunda ignorancia.

      Para ti, una antena es peligrosa tenga licencia de actividad o no. Esperemos que se resuelva pronto esto y dejes de dar por culo con las putas antenas cuando el pueblo tiene otras necesidades...

      Eliminar
    3. Las necesidades del pueblo son: "PAN, TECHO, Y TRABAJO". Pero para que esas necesidades estén cubiertas, debe de haber un ALCALDE "que se mueva" para conseguir subvenciones "donde sea necesario"... aparte de las que le vengan "como caídas del cielo sin tener que mover un solo dedo", ya sean las de la Junta de Andalucía, las de Diputación de Huelva, o las que se recaudan de los impuestos tan CARÍSIMOS que cobra el Ayuntamiento de Zalamea la Real a la ciudadanía, que según me han dicho, "está entre los TRES pueblos de la provincia de Huelva, donde MÁS CAROS se pagan los impuestos".

      NO ESTARÍA DEMÁS, "que en otras barriadas y calles del pueblo se crearan nuevas Plataformas", como la Plataforma "Vecin@s de Las Crucecitas de Zalamea la Real", para trasladarle "SIEMPRE POR ESCRITO" al alcalde, las peticiones que surjan de las reuniones vecinales, "y si a los TRES MESES no son atendidas, o son respondidas con DEMAGOGIA", siempre queda la opción de poner una queja al Defensor del Pueblo Andaluz, o donde sea necesario, para así tratar de conseguir por otra vía, "lo que justamente está reclamando la ciudadanía para sus barriadas y calles".

      Si queréis MÁS INFORMACIÓN de como está actuando alguna gente "que dice ser de Izquierda", contra un barrio del pueblo, el enlace de la Plataforma que tuvimos que crear "para luchar por nuestros derechos", es el siguiente https://www.facebook.com/Plataforma-Vecinos-de-Las-Crucecitas-de-Zalamea-la-Real-843903745732447/

      Eliminar