viernes, 3 de marzo de 2017

QUEDADA FOTOGRÁFICA EN ZALAMEA LA REAL. Sábado 11 de marzo 2017

La  Asociación Huelva y sus Fotógrafos y Amigos del Patrimonio de Zalamea la Real organizan para el sábado 11 una quedada fotográfica en Zalamea la Real.

“Programa de la jornada”:

Para los que vienen desde Huelva la salida está prevista a las 9:00 h desde la Avenida de Andalucía (junto gasolinera Cepsa) en vehículos propios. Los socios de Amigos del Patrimonio, voluntarios, colaboradores y amantes de la fotografía interesados en participar pueden apuntarse a través de este correo. En Zalamea el lugar de encuentro para los fotógrafos del entorno es a las 10:00 h en el bar “La Torre” del Polígono Industrial, donde desayunaremos. Desde aquí visitaremos las instalaciones de las fábricas de aguardientes: Anisados Arenas y El Pilar (su museo), incluida una degustación de licores típicos y la tienda por si alguien quiere su famoso aguardiente. 

Durante el resto de la jornada los participantes podrán fotografiar nuestros bienes patrimoniales como la Iglesia y las ermitas, así como el entorno del pueblo: calles, pilares, fuentes, mercado abastos, Casa Cilla….en definitiva multitud de detalles que el fotógrafo sabe buscar, y que seguro que le faltará tiempo para hacerlo.

Este recorrido empezaría en la ermita de San Blas, una de las más antiguas de la localidad para después dirigirnos hasta el entorno del conjunto monumental iglesia-torre  y desde allí poder visitar las otras ermitas, las calles del centro y las plazas más importantes. El resto de la jornada estaremos por el entorno donde están los pilares y fuentes, y desde donde mejor tenemos vistas del pueblo.

A media mañana podemos haremos una paradita en cualquiera de los bares del centro o de los que están en carretera y tomar una tapita para reponer fuerzas.

El almuerzo será  en el bar “La Noria”, además degustaremos los dulces típicos. (Opcional y confirmar antes del martes día 7)
Agradecemos al resto de colaboradores por su participación en la Quedada; Excmo. Ayuntamiento de Zalamea la Real, Anisados Arenas, Fábrica El Pilar, bares colaboradores y Parroquia de Zalamea, así como a los Voluntarios Culturales.

Paʈɽİmοniο de Zɑɭɑɱęɑ…mucho más de lo que imaginas

Más información: e-mail: info@patrimoniozalamea.com
Telf: 669709202

No hay comentarios:

Publicar un comentario