sábado, 29 de noviembre de 2008

Fe de erratas

La película High school musical 3 no se emitirá en el día de hoy como habíamos publicado esta misma mañana. Queremos expresar nuestras disculpas a todas aquellas personas que han asistido a la sala en la tarde de hoy, ya que el fallo proviene de este diario. Extendemos las disculpas al Ayuntamiento de Zalamea la Real y en especial a su Concejalía de Cultura, esperando que nos entiendan.

Al ver los carteles en las cristaleras del Ruiz Tatay a lo largo de la semana, pensamos que la película, como viene siendo costumbre en las últimas semanas, se proyectaría en el día de hoy, y cometimos el error de no cerciorarnos bien. Al acercarnos al teatro esta misma noche hemos comprobado que en los carteles no hay puesta ninguna fecha de emisión, por lo que tampoco podemos anunciar, por ahora, cuando se emitirá la película.

Dentro del compromiso que llevamos, podemos cometer fallos de este tipo; pero sin que sirva de excusa, queremos significar que éstos no surgen por falta de interés y sí por ansias de informar y divulgar.

Perdonen las molestias

Zalamea…La Otra Mirada