viernes, 28 de noviembre de 2008

Cónclave de replanteo

Tras el empiece de la semana pasada, se ha procedido, en el día de hoy, a la firma del acta de comprobación del replanteo; donde han estado presentes miembros del Ayuntamiento, de la empresa adjudicada y un supervisor de la Junta.

Las obras siguen su curso natural, y una vez terminado los trabajos de demolición y cimentación del costado de la N-435, se procederá a la implantación del césped artificial y cerramiento del recinto. Las obras, según fuentes del Ayuntamiento, tendrán un plazo de ejecución de tres meses, y con un coste de 469.226.09 euros financiados íntegramente por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía. Finalmente han sido adjudicadas a la empresa murciana Calidad Deportiva S.L (CADE), especializada en la construcción de terrenos de juego de césped natural y artificial y en equipamientos deportivos.

En la mañana de hoy se ha mantenido un encuentro en las instalaciones para firmar el acta de comprobación del replanteo, donde han estado presentes Antonio Rachón (Concejal de Urbanismo). Juan Moriña (Concejal de Deportes) y Ramón como Técnico Municipal. Por parte de la empresa constructora han estado Antonio Payán Castillo y Joaquín Muriano Ayán (Arquitectos Técnicos de CADE). Por parte de la entidad financiadora, ha estado de supervisor José Antonio Estepa Santana (Técnico de la Junta).
Fotos: Esther Mayoral