viernes, 14 de noviembre de 2008

Juanma recogerá su galardón en “El Día del Entrenador”

Huelva celebra hoy la XVII edición del Día del Entrenador_Un acto donde se galardonará a un buen número de técnicos de la Delegación Onubense, entre ellos a Juan Manuel Moriña Zarza por su labor del año pasado con el equipo Infantil.

La Delegación en Huelva del Comité Técnico Andaluz de Entrenadores de Fútbol, ha programado para esta noche la XVII edición del Día del Entrenador, fiesta que comenzará a las 21.00 horas en el establecimiento olontense de Las Palomas, y en el que como viene siendo habitual se rendirá un homenaje a la mujer.

A lo largo de este acto, se premiará la labor de los técnicos onubenses que hayan hecho meritos a lo largo de su carrera o por conseguir méritos de distinta índole. El Comité ha premiado a nuestro entrenador de Cadete Juan Manuel Moriña Zarza, por la excelente clasificación conseguida la pasada temporada el equipo que dirigió, el Infantil del CDFB Zalamea, haciéndolo subcampeón de su grupo, lo que le valió jugar la liga de ascenso a la Primera Provincial. Un premio que viene a reconocer la excelente labor que viene desempeñando el joven entrenador en el CDFB Zalamea. Año tras año viene cogiendo experiencia, por lo que se le augura un buen futuro como entrenador.

De igual forma en esta fiesta recibirán trofeos un buen número de entrenadores por los logros alcanzados en sus equipos: Antonio Martínez Almagro (Rosal), Manuel Camacho Mairena, José Carlos Bellido y Ramón Real (Los Rosales); Manuel Rebollo y José M. Hernández (De Porteros); José Luis Jiménez Mora, Francisco J. Domínguez Amate, José Antonio Delgado, Jonathan Nieves, Francisco Romero y Luciano Navarro (Recreativo de Huelva); José Antonio López (Santa Marta), Manuel Camacho (PMD Lepe), Juan M. Moriña Zarza (F. B. Zalamea), José M. González (Nuevo Molino), Antonio Villegas (CP Monturrio), Joaquín Mojica (PMD Punta Umbría), Francisco Acosta, Manuel Vaz y Javier Rodríguez (Isla Cristina); Luis A. Pérez (Iliplense), Cayetano Vizcaíno Fornalino (La Orden), Casiano Peña (F. C. Valverde), Manuel Carrasco (San Roque de Lepe), Javier García Villadeamigo (Atlético Calañas) y Juan Ángel Pérez González (San Juan).