lunes, 17 de noviembre de 2008

El Zalamea CF se traslada al Valero Rojas

Las obras en el Pera Anta darán comienzo el miércoles por lo que los equipos que lo utilizan, Zalamea CF y CDFB Zalamea, tendrán que buscar otras ubicaciones para llevar a cabo sus respectivas temporadas, así como los entrenamientos durante la semana.

Como ya adelantamos el viernes pasado las obras de remodelación del Perea Anta comenzarán esta semana, por lo que la temporada futbolística se verá seriamente afectada hasta que duren las obras. El Zalamea CF, tuvo constancia de la noticia la semana pasada y rápidamente se puso en contacto con la Junta Directiva de El Campillo CF para pedirle sus instalaciones. La reunión tuvo lugar el pasado viernes en la sede campillera y se llegó a un acuerdo por el cual, el equipo zalameño podrá disponer del Francisco Valero Rojas para entrenar entre semana y disputar sus encuentros como local. Mañana martes están citados los jugadores para llevar a cabo el entrenamiento en el Perea Anta, será el último sobre el actual campo y se les comunicará los horarios que tendrán de aquí en adelante en tierras campilleras.

A continuación nos hacemos eco de un comunicado emitido esta misma tarde por el Zalamea CF.

..........................Comunicado oficial del Zalamea CF

Debido al inminente comienzo de las obras para la implantación del tan ansiado césped artificial y que convertirá al campo fútbol, Manuel Perea Anta, en unas modernas instalaciones para disfrute de todos, nos vemos en la obligación de jugar todos los partidos como local, desde el próximo domingo, en el campo municipal de El Campillo.

Por ello, pedir disculpas a todos los socios/as y simpatizantes por las molestias que pueda ocasionar este traslado, esperando que sigáis animando a vuestro equipo, como siempre, allá donde vaya.

La Junta Directiva.