viernes, 14 de noviembre de 2008

Una visita propicia para escalar

El Zalamea CF intentará refrendar su triunfo frente al Nerva CF mañana en Cortegana doblegando al Chanza, que se encuentra a tres puntos_Juanma recupera efectivos para lograr un buen resultado.

Tras la épica victoria del pasado sábado frente al Nerva CF, el equipo entrenado por Juanma afronta su partido de mañana con mucha moral. Tras la injusta derrota frente al Valverde CF el equipo se vino algo abajo; pero nada mejor que doblegar al segundo clasificado para que los chicos vuelvan a coger el pulso a la liga.

El Zalamea viaja mañana a Cortegana con la idea de sacar un buen resultado frente al AD Chanza que se sitúa tres puestos por encima a tan solo tres puntos del equipo zalameño. Una buena oportunidad para sacar una victoria y escalar algún puesto en la tabla, ya que aún no se ha producido una gran distancia entre los equipos de arriba y los que ocupan los últimos puestos.

El partido tendrá lugar mañana sábado a las 16:30 en el estadio municipal San Rafael de Cortegana y los jugadores zalameños tendrán que jugar sobre césped artificial; que por cierto, de aquí a poco tiempo tendrán que irse acostumbrando a este tapete, ya que las obras de remodelación en el Perea Anta podrían comenzar a mediados de la semana que viene.