miércoles, 4 de marzo de 2015

Podemos Zalamea la Real celebrará un acto de campaña este 7 de marzo

Estamos ya prácticamente en plena campaña electoral para los comicios andaluces. Las distintas fuerzas políticas comienzan a cerrar su calendario de eventos y se ultiman los detalles para comenzar a buscar el voto entre el electorado.

En nuestro municipio, Podemos Zalamea se organiza para llevar a cabo diversos actos y eventos relacionados con la campaña electoral. Serán las primeras elecciones andaluzas del joven partido la intención es no defraudar a todos aquellos que están interesados en el proyecto.

Con motivo de todo esto, ya tenemos una fecha para el primer acto de campaña de Podemos en Zalamea. Será el próximo 7 de marzo en el Salón de Actos de “El Jardín”. La cita tendrá lugar a las 19.00 horas y asistirá Jesús Romero, candidato número 1 de Podemos por Huelva.

El candidato, elegido mediante proceso de primarias, explicará las propuestas que Podemos pretende llevar a cabo si se hace con el gobierno de la Junta de Andalucía. Se apoyará en el programa electoral que conoceremos en breve y dará a conocer cuál es la alternativa que este movimiento político ofrece.

De igual modo, algunos miembros de Podemos Zalamea intervendrán en el acto para explicar el proyecto del partido y cómo lo están afrontando desde nuestra localidad.

Podemos Zalamea la Real