martes, 10 de marzo de 2015

10 años después de su estreno, el Gran Teatro acogerá "Sueño Andaluz"

“Sueño Andaluz”, obra puramente zalameña, se presentará 10 años después de su estreno en el Gran Teatro de Huelva. José Raúl, Carlos Castilla, Carlos Cesareo y Esperanza Perea estarán sobre el escenario.

El próximo jueves 19 de marzo el Gran Teatro de Huelva acogerá el espectáculo “Sueño Andaluz” una obra flamenca sinfónica compuesta por José Raúl Llanes Membrillo y con letra de José Manuel Vázquez Lazo. Hay que recordar que este espectáculo se estrenó en el Ruiz Tatay hace 10 años.

En esta ocasión la obra tendrá un fin benéfico y el dinero que se saque con la venta de las entradas irá destinado a sufragar los gastos del Banco de Alimentos.

Sobre el escenario estarán José Raúl a la guitarra, acompañado por la percusión flamenca de Fran Castilla. Al cante Carlos Cesareo y poniendo la voz Amelia Virues. La Orquesta del Conservatoria Profesional de Música “Javier Perianez” estará dirigida por Esperanza Perea.

Las entradas anticipadas estarán a la venta en la taquilla del Gran teatro de martes a sábado en horario de mañana (de 10:00 a 13:30 horas) y horario de tarde (de 18:00 a 21:00 horas).