martes, 17 de marzo de 2015

Actividades programas por el Club del Pensionista "San Vicente"

A continuación desglosamos el programa de actividades que llevará acabo la Junta Directiva del Club del Pensionista "San Vicente" para las próximas semanas:

Asamblea General Extraordinaria de Socios:

Estimado/a socio:
Le comunicamos que el próximo día 22 de Marzo de 2015, a las
12,00 horas en primera convocatoria y a las 12,30 horas en segunda convocatoria, en el local de la Asociación, c/ Tejada, 1, tendrá lugar la Asamblea General Extraordinaria de Socios con el siguiente orden del día: 

  1. Lectura y aprobación si procede del acta anterior (3-1-2015)
  2. Propuesta de admisión de nuevos socios.
  3. Estado de cuentas al 1o trimestre de 2015.
  4. Elección de nueva Junta Directiva.
  5. Ruegos y preguntas.
Paella para amenizar las elecciones:

Domingo 22 de Marzo, a partir de las 14,00 horas,

La carne, el pescado, el marisco, las legumbres y por supuesto el arroz, tienen en la “Gran Paella de las Elecciones”, sabor Andaluz.

Los paladares mas exigentes, de los comensales que decidan libremente,  ejercer el derecho  a comer, pueden  depositar su donativo. (1 €) el plato de paella.

Final – Campeonato de Billar 2014/15

En la mañana del pasado domingo se dieron cita en el Club del Pensionista los cuatro finalistas del Campeonato de Billar 2014/15. Máxima expectación para dilucidar en primer termino el 3o y 4o puesto. Partida entre Claudio y Angel, que recorriendo el largo camino desde el mes de Octubre, han alcanzado una buena clasificación y acceden a los puestos privilegiados de las eliminatorias, pasando estas con solvencia hasta llegar aquí. Reñida partida hasta bien entrada la tercera tabla, siendo definitivamente Claudio quien se impusiera sobre Angel, un digno rival.

La final esperada y que viene repitiéndose por tercer año consecutivo fue protagonizada por Muñiz y Vicente, ambos realizan unas largas tacadas, con gran variedad de carambolas que deleitaron a los aficionados presentes. Aunque la salida la protagonizo Vicente, fue su rival Muñiz quien realizando la más larga tacada de la partida toma una sustanciosa ventaja, que supo mantener durante toda la misma pese a los esfuerzos de rival, alzándose con el triunfo final y por tanto nuevo Campeón en 2015
José Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario