lunes, 16 de marzo de 2015

Exposición Juanma Rojas

La Asociación de Mujeres Ilusión y Realidades tiene el gusto de contar con la exposición del artista Juanma Rojas durante los días 19, 20, 21 y 22 de marzo, para disfrute de toda la población zalameña.

Horario: Jueves y Viernes: 18:00 a 20:30 horas; Sábado y Domingo: 11:00 a 13:00h y de 18:00 a 20:30 horas.

Lugar: Hall del Teatro Ruiz Tatay

Juanma Rojas es un artista español, nacido en 1979 en Minas de riotinto. Siempre se interesó por el arte visual desde la infancia. Es considerado un pintor autodidacta y aunque intentó en repetidas ocasiones estudiar en la escuela de Bellas artes, se le negó la entrada. Sus pinturas han sido expuestas en varias exposiciones individuales y colectivas. 

Juanma Rojas recientemente, ha combinado influencias anteriores con un estilo cada vez más figurativo. La figura humana tiene una fuerte presencia en sus trabajos, la cual utiliza para transmitir grandes emociones. Estructuralmente su trabajo es muy dinámico y muestra una enorme preocupación por el dibujo con una aplicación muy espontánea del color. Él no trabaja para establecer los motivos de su obra, pero hace que en sus dibujos y pinturas observemos una clara referencia fotográfica. Rojas utiliza no sólo poderosos trazos para expresar sus emociones más profundas, sino que también rasca y borra sus pinturas para mostrar al público la intensidad de estas emociones que trata de retratar con su obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario