miércoles, 25 de marzo de 2015

Biketrial en Zalamea la Real (Huelva). 1ª Prueba del campeonato de España


El Club Trial Zalamea acogerá la 1ª prueba del Campeonato de España BikeTrial; la cita más esperada del año para muchos competidores. El circuito "Las Traviesas" será el primer testigo del campeonato español que se realizará

el próximo 4 de abril.

Según indica el reglamento, todos los pilotos que quieran competir en Campeonato del Mundo con la Selección Española, deberán participar en las dos pruebas que hay antes de la celebración del campeonato del mundo, la primera es la que se explica en este artículo y la segunda es el 2 de Mayo en Cangas del Morrazo, (Pontevedra).

Los pilotos que quieran participar y no tengan licencia de Biketrial, pueden obtenerla con validez para UN SÓLO DÍA al precio de 25 €. En el siguiente link se pueden descargar el documento: Solicitud de licencias de un día

Programa de actos:

Viernes 3 de Abril 2015
  • A partir de las 18:00 se harán las verificaciones técnicas y administrativas para las categorías PROMESA, POUSSIN, BENJAMIN, MINIME, FEMINA y ELITE FEMINA.
  • Presentación del Campeonato de España  a las 20:30H
Sábado 4 de Abril de 2015
  • Las categorías PROMESA, POUSSIN, BENJAMIN, MINIME, FEMINA y ELITE FEMINA, tienen la salida a las 10:00 horas con el tipo “LE MANS”. El tiempo de carrera es de 3 horas y 30 minutos.
  • A partir de las 10:00 horas se realizarán las verificaciones técnicas y administrativas para las categorías OPEN, JUNIOR, SENIOR 20”, SENIOR 26”, ELITE 20” Y ELITE 26”,
  • La salida de estas categorías será a las 16:30h con el tipo “LE MANS”. El tiempo de carrera es de 3 horas y 30 minutos.
OPEN. Es una categoría promocional, al no realizar el Zona Sur y para  pilotos que no se vean con el nivel de realizar el  Nacional ponemos a su alcance esta categoría color Naranja.

ENTREGA DE PREMIOS: A las 21 horas.

Para descargar la preinscripción, pulse aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario