domingo, 1 de marzo de 2015

Podemos Andalucía hace público el borrador de su programa electoral

Tras haber cerrado el proceso de primarias por el que se han elegido las listas que irán a las próximas Elecciones de Andalucía, Podemos se centra ahora en concretar su programa electoral de cara a esta próxima cita electoral. Desde ayer 27 de febrero, el borrador del programa electoral ya se puede consultar y votar.

Este borrador incluye 30 propuestas formuladas por los Círculos de toda Andalucía. De las más de 100 aportadas, los expertos que las han analizado las han sintetizado en esta treintena. Se tratan las temáticas más importantes, como la transparencia, la lucha contra la corrupción, la necesidad de un nuevo modelo productivo, el fomento del bienestar social o el impulso de la Cultura.
Una vez que se ha hecho público, el borrador va a ser votado, hasta el próximo 2 de marzo, por todos aquellos inscritos en Podemos que así lo deseen. Tendrán la opción de elegir las propuestas más interesantes, siendo las más votadas las que se incluyan en el programa electoral definitivo. Toda aquella persona que no esté aun inscrita, solo tendrá que acudir a la web de Podemos y hacerlo, adquiriendo el derecho a voto inmediato.

Con este proceso, Podemos Andalucía pretende crear un programa electoral ganador, fiel a la realidad y en busca de un futuro diferente en Andalucía. Ahora está en manos del votante elegir si la candidatura encabezada por Teresa Rodríguez gobernará en el Parlamento Andaluz o no.


No hay comentarios:

Publicar un comentario