lunes, 16 de marzo de 2015

Cada día más sólido

Cuarto puesto conseguido por el equipo senior femenino en el torneo celebrado el pasado sábado en la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor. Meritosa cuarta plaza la cosechada por nuestras chicas en Sanlúcar donde compitieron con conjuntos muy experimentados en el panorama andaluz. En el primer encuentro se enfrentaron al anfitrión, Bm Solúcar,  que a la postre se proclamaría campeón del torneo. Fue un partido muy serio e igualado en el que ambos conjuntos mostraron sus armas. Al final, el marcador se decantó en favor de las locales por un exiguo 14-10. 


En el segundo envite, contra Bm Villagordo  de Jaén, se jugó un balonmano de bastantes kilates. 
El resultado de 15-6 marcó la enorme superioridad de las zalameñas. En el partido de consolación, tercer y cuarto puesto, nuestro club se enfrentó al Bm Torredelcampo (Córdoba). Las dos escuadras fueron muy parejas durante todo el encuentro y al final, las cordobesas se impusieron por un 9-6 que no empañó en absoluto, el gran torneo realizado por nuestras chicas senior.

Ese mismo día, en Lepe, nuestras chicas cadetes perdían una gran oportunidad de asegurarse el liderato del grupo y dar un importantísimo paso para la participación en la fase sector del Campeonato de Andalucía al perder 23-22 contra el actual líder Bm Lepe. Aún así, sigue habiendo esperanza de clasificación, opción que pasa por ganar el próximo sábado, día 21 de marzo, en nuestro pabellón municipal donde esperamos una masiva afluencia de público para animar y apoyar a este grupo de chicas que se lo merece.

El viernes, el equipo alevín fue netamente superado por el conjunto onubense del Bm José Oliva en su partido correspondiente al Campeonato Provincial. El resultado de 9-1 hizo justicia a lo presenciado sobre la pista de juego. Las capitalinas mucho más sueltas y motivadas que las nuestras sumaron dos puntos más que les encaraman a la segunda plaza de la clasificación. Jugaron por el conjunto zalameño: Chistian Marcos, Celia González, Adela Moreno, Mireia Quintana, Rosa Mª. Sánchez, Ana Vázquez, Elena Romero y la benjamina Marina Pérez. 

Club Deportivo Balonmano Zalamea

No hay comentarios:

Publicar un comentario