viernes, 6 de febrero de 2015

Diego Rodríguez Pérez será el candidato a la alcaldía en las próximas elecciones municipales.

En la pasada tarde de ayer, la Agrupación Socialista de Zalamea la Real ha dado a conocer a Diego Rodríguez Pérez como candidato a la alcaldía de las próximas elecciones municipales. 
 
                                                                           
Una persona humilde y cercana, que aboga siempre por el diálogo y evita cualquier disputa innecesaria que no desencadene en avances para la vida de los zalameños/as.

Participante activo de la vida de nuestra localidad y enamorado de su pueblo. Diego apuesta por el cambio que ansía Zalamea, un cambio que el pueblo merece y necesita.

Diego asume este compromiso cargado de ilusión, de ganas y de responsabilidad, con las vistas puestas en nuestro pueblo, con la intención de convertir en Zalamea en el lugar en el que todos queremos y con el deseo de que la localidad prospere en todos los aspectos.

En este difícil momento, todos los ciudadanos sumamos, y Diego  asumirá el timón de este barco que ya náufraga. En el  nuevo tiempo que se avecina, queremos hacer una llamada al pueblo de Zalamea la Real, a todos y cada uno de vosotros y vosotras, debemos ser el motor del cambio.

La militancia socialista respalda de manera unánime a Diego y secundará todas las propuestas que él y el resto de su ejecutiva lleven a cabo, siempre contando con la opinión del pueblo zalameño.

¡Lucharemos por las elecciones! ¡Por nuestro pueblo! ¡Por nuestro futuro!

Zalamea lo está pidiendo. Zalamea lo necesita.

PSOE ZALAMEA LA REAL

1 comentario:

  1. He escuchado que los socialistas lo echaron a suerte y perdió Diego.

    ¿No había nadie preparado para presentarse?

    ResponderEliminar