viernes, 6 de febrero de 2015

Visita a la Exposición Cofrade

En el día de hoy, como ya adelantamos, un nutrido grupo de zalameños y zalameñas han visitado la Muestra Provincial de Enseres Cofrades de la mano de la Hermandad de Penitencia que ha contado con un autobús para desplazarse hasta la capital.




















Una actividad muy del gusto de los cofrades para deleitarse con algunos de los mejores tesoros custodiados por las hermandades de Huelva y su provincia.

Hay que recordar que el patrimonio zalameño ha estado presente con dos faroles del paso procesional del Santo Cristo de la Sangre, el traje de Verónica del Jueves Santo y la corona de Nuestra Señora de la Soledad.

Fotos de Pepe Gregorio

Visita de la Virgen de Fátima

Sin olvidarnos que hoy ha sido un día muy especial para Huelva y sus habitantes ya que han recibido la visita de la Virgen de Fátima que llevaba varias décadas sin llegar a Huelva, ha pasado por el Muelle de Levante poco después de las 18.00 horas y después se ha traslado hasta la parroquia de la Concepción, en la que ha habido un rezo del rosario y misa a las 20.00. En la capital onubense había estado en 1951 y 1957 y ha regresado con ocasión de los 500 años de la parroquia de la Concepción.