lunes, 9 de febrero de 2015

Samuel Ortega arrasa en FIBES

El zalameño consiguió dejar huella en un lugar tan importante como lo es FIBES.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES y la Agencia Doble Erre organizaron, del 5 al 8 de febrero, la vigésimo primera edición de este Salón más que consolidado, continuando así con el desarrollo de un sector tan relevante como es el de la moda flamenca, que engloba a un gran abanico de pequeñas, medianas y grandes empresas, en su mayoría de la Comunidad Andaluza.

FIBES volvió a acoger, un año más, la pasarela más importante de la Moda Flamenca. Las grandes firmas y diseñadores estaban preparados, como cada temporada, para presentar las colecciones que se lucirán este año en la Feria de Abril de Sevilla y en otras muchas. Por ello, se dan cita en el mayor punto de encuentro de diseñadores, modelos, profesionales y empresarios del mundo de la Artesanía y Moda Flamenca: el Salón Internacional de Moda Flamenca, SIMOF.

 SIMOF 2015, en su tarea por fomentar y desarrollar el sector de la moda flamenca y el tejido industrial que hay tras ella, vuelve a ser escenario de una gran variedad de firmas expositoras; este año serán 29 pasarelas profesionales con 32 diseñadores/firmas en total, más el Certamen de Diseñadores Noveles con lo que serán 10 nuevas promesas de la moda flamenca. SIMOF exhibirá más de 1.200 vestidos de flamenca exclusivos en pasarela.









No hay comentarios:

Publicar un comentario