sábado, 7 de febrero de 2015

Primarias internas para las elecciones andaluzas

Estimados andaluces y andaluzas:

Hace poco más de un año decidimos dar un paso al frente para construir de forma colectiva un movimiento ciudadano con el firme objetivo de recuperar la democracia y la soberanía popular.
Con el fin de estar preparados para cumplir el gran objetivo de entrar en las instituciones y ganar el país, estos últimos meses hemos consolidado la estructura interna de Podemos en todos los niveles territoriales. Ahora, cuando estamos a punto de finalizar los procesos de construcción interna, iniciamos el primer gran reto electoral al que nos enfrentaremos: las elecciones andaluzas convocadas para el 22 de marzo.

Siguiendo los principios éticos y políticos de Podemos, la lista que presentaremos para concurrir en las elecciones andaluzas saldrán de un proceso de primarias internas abiertas a la ciudadanía. Todas las candidaturas que se han presentado podéis verlas en la web: primariasandalucia.podemos.info/candidaturas/
Las votaciones para elegir a las personas que se presentarán por Podemos en las elecciones del 22 de marzo se abren mañana, 6 de febrero, a las 10:00h (09:00h en Canarias) y se cierran el día 8 a las 23:59h (22:59h en Canarias). Podéis votar a través del portal participa.podemos.info

Como en procesos anteriores, las listas son abiertas, es decir, se puede votar a un equipo completo, a parte del mismo, a una mezcla de varios equipos y/o a candidatos/as individuales, siendo un máximo de 141 los votos que se pueden emitir.

Para cualquier duda o consulta relativa a este proceso, podéis enviar un email a:
organos.autonomicos@podemos.info
En caso de problemas con las inscripciones en Podemos para poder votar, enviad un email a:
soportevotaciones@podemos.info

Os invitamos a participar en esta primera gran cita electoral que va a abrir el intenso ciclo político de los próximos meses. Empecemos los andaluces y andaluces a poner el cambio en marcha. Tu voto en estas primarias es una pieza fundamental, el primer empujón imprescindible en el camino de crear un Podemos en Andalucía fuerte, eficaz y que articule el cambio tan necesario en nuestra tierra. Con tu participación, juntos y juntas, Podemos.

Un afectuoso saludo, Círculo PODEMOS de Zalamea la Real

No hay comentarios:

Publicar un comentario