domingo, 22 de febrero de 2015

Zalamea acogió el Encuentro Provincial de Podemos Huelva

Podemos se está organizando a nivel de Andalucía para presentar sus candidaturas y programa a las próximas elecciones del día 22 de marzo. El adelanto electoral ha acelerado todo el calendario de organización de los partidos.

Con motivo de esto, este sábado 21 de febrero ha tenido lugar en Zalamea un Encuentro Provincial de Podemos Huelva. Un evento enfocado a organizar la campaña electoral de cara a los próximos comicios andaluces.


Tras la apertura del acto por parte del Círculo Podemos de Zalamea la Real, Pepa Gallardo, Secretaria General de Podemos Huelva, realizó una introducción sobre cómo se estaba llevando a cabo la organización de la campaña. Remarcó las dificultades y la agenda tan apretada que tenían, con motivo del adelanto electoral.

Tras esto, Pepe Gómez, director de campaña de Podemos Huelva, expuso a los asistentes los pasos a seguir para organizar a interventores y apoderados, para fijar actos de campaña, para repartir publicidad electoral y para pedir los correspondientes permisos a la Junta Electoral. Destacó la necesidad de que los Círculos se involucrasen para llegar a la mayor cantidad de gente posible.

Para finalizar el evento, los distintos candidatos y candidatas de Huelva al Parlamento andaluz explicaron sus intenciones y propuestas para llevar a cabo si resultan electos. Hicieron hincapié en la necesidad de transparencia, información y fidelidad con lo que la gente decida.

Un encuentro que acogió a más de 100 personas en el Teatro Ruiz Tatay y que sirvió de pistoletazo de salida para organizar la campaña de Podemos en Huelva.

Círculo Podemos Zalamea la Real

1 comentario:

  1. Aparte de fructífero, me gustó mucho el Encuentro Provincial, ya que pude hablar con muchas personas que cambiarán la forma de hacer política en Andalucía.

    Lo que no me gustará, será la decepción que esas personas se llevarán cuando vean con el paso del tiempo, a gente que hoy está en Podemos sólo para tener algún "carguito" (para sus fines personales o familiares), cuando se les quiten las máscaras que tienen puestas en estos momentos.

    ResponderEliminar