martes, 24 de febrero de 2015

I Concurso por la Igualdad


La Asociación de Mujeres Ilusión y Realidades de Zalamea la Real, presenta el I CONCURSO POR LA IGUALDAD para los alumnos y las alumnas de Primaria y Secundaria de este municipio. Habrá 3 modalidades: Secundaria, Primaria 1º ciclo y Primaria 2º ciclo. Para participar, se deberán presentar hasta el 5 de Marzo, los trabajos según la modalidad:
  • Secundaria: en formato redes sociales (whatsapp, twitter, facebook o tuenti) deberán elaborar un texto cuyo contenido esté relacionado con la igualdad de género.
  • 1º Ciclo de Primaria: deberán elaborar un dibujo o collage con el tema "La igualdad entre hombres y mujeres".
  • 2º Ciclo de Primaria: deberán elaborar un cuento breve con el tema "La igualdad entre hombres y mujeres".
Los trabajos finalistas de cada modalidad estarán expuestos en el Hall del Teatro Ruiz Tatay desde el 6 de Marzo al 8 de Marzo para que sean votados por todas las personas que lo deseen (un voto por persona).

Los trabajos ganadores recibirán un regalo valorado en más de 50 euros, y los dos finalistas una gratificación. Los premios serán entregados el día 8 de Marzo en el acto de conmemoración del día de la Mujer que se celebrará en el Hall del Teatro Ruiz Tatay.

Para más información: Asociación de Mujeres Ilusión y Realidades, C/Hospital 29, 2ª planta (junto a guardería) o en el teléfono 959561680.

          .Concurso primaria                                                                           .... .Concurso secundaria

                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario