miércoles, 11 de febrero de 2015

Movistar instalará su nueva antena de telefonía móvil en terreno privado de Zalamea la Real

Tras el corte de suministro electromagnético y posterior desmontaje de la propia antena, Movistar volverá a restablecer su servicio en la localidad zalameña para que no haya vacíos de voz y datos.

Tras varias semanas de estudio de la zona por parte de técnicos y peritos de la propia empresa, Movistar, ya tiene decidido cuál será su nuevo punto para instalar una nueva antena de telefonía móvil, con el fin de poder abastecer a todos los vecinos y vecinas del pueblo con la cobertura suficiente para que no hayas "espacios sin cobertura".

La instalación de la antena se producirá en breves momentos ya que según nos aseguran: "la población de Zalamea la Real no puede estar tanto tiempo sin cobertura" a la vez que agradecen la amabilidad de los dueños del terreno donde se producirán los hechos.

9 comentarios:

  1. Sería ÉTICO, que la empresa privada de telefonía o los supuestos dueños del terreno donde se ubicará la estación base, dieran a conocer el lugar exacto de su ubicación.
    Información de VITAL IMPORTANCIA para personas electrosensibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Francisco esta siendo usted muy cansino con el tema de la "Antenita", si se va a situar en un terreno PRIVADO, a usted ni le va ni le viene, deje de dar tanto por c...
      Pd: ELECTROSENSIBLE no aparece recogida en la RAE, deje de inventar cosas, que ya le conocemos. Si no se siente a gusto en Zalamea váyase, y todos saldremos ganando!!!

      Eliminar
  2. ¿Como es posible que a estas alturas, usted, y gente como usted, no se hayan dado cuenta aún de que con esos despreciables comentarios que dejan, bajo falsos perfiles de Google + (que no tienen visitas, o muy pocas), lo único que hacen es lo contrario de lo que pretenden? Es decir, que gracias a sus miserables comentarios, "cada día hay más PERSONAS interesadas en los efectos que producen los campos electromagnéticos".

    Muchas gracias, y también a los otros TROLL.

    ResponderEliminar
  3. Váyaseeee!!! Desde el punto de vista de todo el pueblo, eso es lo único de vital importancia! Si yo fuese Movistar pondría la antena en el tejado de su casa...y si no le gusta la idea...hágase con uno de estos http://i303.photobucket.com/albums/nn126/belisariusorb/tinfoil_hat_antenna.jpg en youtube hay tutoriales ;) así no se ELECTROSENSIBILIZA JAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tras leer su comentario, no le voy a decir públicamente donde pondría yo la antena, ya que sonaría muy feo. Por lo tanto, eso lo dejo a la imaginación de los lectores.

      Simplemente, al final de éste comentario le facilitare un enlace que sería conveniente que viera.

      http://infonuba.com/video-reportaje-zalamea-la-real-en-contra-de-las-antenas-de-telefonia/

      Eliminar
  4. EL VIDEO ES UNA BROMA ¿VERDAD?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregúntele a mis vecinas y vecinos que hablaron en el mismo, si es una broma o no. A mí no me parece en absoluto que estemos bromeando.

      Eliminar