jueves, 22 de octubre de 2009

“Up” abre el telón para el cine en el Ruiz Tatay

Este sábado 24 de octubre se abre la temporada otoño-invierno de cine en el Ruiz Tatay de Zalamea la Real. Para el estreno, “Up” (Disney-Pixar); una película de animación, que invita a dejarse llevar a un mundo casi perfecto en el que pequeños y grandes pueden abandonar la rutina y echar a volar acompañando a los protagonistas. La sesión comenzará a las 19:00 horas.

A partir del próximo sábado las puertas del Ruiz Tatay se abrirán cada 15 días para acoger los estrenos de cine más relevantes de la temporada. Para comenzar se ha elegido una película que podría acogerse a esas denominadas “cine para toda la familia”. Una comedia sobre un vendedor de globos de 78 años, Carl Fredricksen, quien finamente consigue llevar a cabo el sueño de su vida al enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur.

Pero descubre demasiado tarde que la mayor de sus pesadillas se ha embarcado también en el viaje: un Explorador de la Jungla llamado Russell, que tiene 8 años y un optimismo a prueba de bomba.