domingo, 11 de octubre de 2009

El Zalamea suma ante un duro rival

El Zalamea CF logra sacar un meritorio punto del San Jerónimo ante el Unión Deportiva Medina Ársena, uno de los gallitos de la categoría. El partido en líneas generales fue poco vistoso. A destacar la buena actuación en defensa y el poco acierto de los puntas zalameños para haber conseguido los tres puntos.

Una vez analizado, el empate final a cero, se antoja un resultado justo teniendo en cuenta que en los noventa minutos los aficionados no lograron ver casi ninguna intervención importante de los porteros. De esta manera el Zalamea suma 4 puntos en dos jornadas transcurridas y mira la tabla desde la zona noble, una motivación que debe refrendarse el próximo domingo frente al Campofrío CF en casa.

El Zalamea salió de principio con Jhony en la puerta, el joven guardameta cuenta con la confianza de Juanma tras las buenas actuaciones en pretemporada. En defensa jugaron la línea de cuatro habitual y que todo el mundo se sabe de memoria, Eloy y José en los laterales, y J.Javier y Pablo como pareja de centrales. En el centro del campo, la pareja formada por dos jugadores en alza, Meka y Migue, y con la novedad de Pirulo que hacía su debut tras la suspensión que arrastraba de la anterior campaña. De interior por la otra banda dispuso a Jesús. Arriba Luque y Portu, una pareja que dará mucha guerra esta temporada. También jugaron José María, Xavi y Juan.

A reseñar la baja de Carlos “el Chispa”, que una vez culmine su “luna de Miel” se incorporará esta semana a la disciplina de Juanma para reforzar el equipo en la medular; donde también podría sumarse otra incorporación importante, se trata de Fernando “El Cesareo”, que tras años inactivos desea incorporarse al equipo.