sábado, 24 de octubre de 2009

Fotos del Patrimonio

En la mañana de hoy sábado 24 de octubre un grupo de voluntarios han realizado un reportaje fotográfico enmarcado dentro del proyecto “Ven a Conocer el Patrimonio de Zalamea la Real”, de la Asociación Amigos del Patrimonio.

Un grupo de aficionados a la fotografía de Zalamea la Real, con el permiso del Párroco, han estado colaborando esta mañana con los miembros de Amigos del Patrimonio en el proceso de hacer fotos en la Iglesia y ermitas del pueblo. La actuación del día de hoy está enmarcada dentro de un proyecto donde se realizarán folletos de todos los monumentos religiosos del pueblo. Un diseño donde se recogerá todo acerca de su historia, construcción y obras de arte que guardan en su interior.

Amigos del Patrimonio trabaja en estos momentos en la elaboración de este proyecto denominado “Ven a Conocer el Patrimonio de Zalamea la Real”, un trabajo que se alargará en los próximos meses en distintas fases de elaboración, y que dará como resultado unos folletos que sirvan de bien cultural para el pueblo. En estos momentos se están barajando otras actuaciones paralelas, pero habrá que esperar unas semanas para concretarlas con los miembros de la asociación zalameña.