jueves, 29 de octubre de 2009

I Jornada Gastronómica Solidaria pro Residencia de Ancianos “El Patronato”

El próximo sábado 7 de noviembre tendrá lugar la I Jornada Gastronómica Solidaria pro Residencia de Ancianos “El Patronato”, una iniciativa del centro que pretende hacer fondos y sufragar gastos anuales. Las actividades, muy variadas, se realizarán en la Plaza de la Constitución y pretenden englobar a todas las edades.

Desde la residencia de Ancianos “El Patronato” se viene trabajando desde hace unas semanas en esta actividad para desarrollarla el próximo sábado 7 de noviembre. Los fondos que se saquen de la Jornada Gastronómica irán destinados en cubrir los gastos que supone el mantenimiento del asilo zalameño, de ahí su cariz solidario.

Desde la organización se pretende que la jornada sea una fiesta desde por la mañana, donde se anuncian pasacalles de animación, talleres infantiles, así como una sesión vermut para adultos con concursos y juegos. Desde la Asociación de Mujeres “Ilusión y Realidades” se trabaja en un concurso de dulces y se realizarán juegos populares (el huevo, el yogur, las manzanas, etc.)
Las actividades infantiles correrán a cargo del Taller de Empleo “Odiel” (Mancomunidad), donde un grupo de alumnos/as trabajan en la realización de un taller de maquillaje y distintos trabajos de manualidades.

La música amenizará el acto durante toda la jornada y se dispondrán tapas y bebidas desde una barra. En la cabecera del artículo, el cartel que anuncia el acto festivo.