viernes, 23 de octubre de 2009

Prueba de fuego frente a un rival duro

El Zalamea CF visita este domingo al Cumbres Mayores como líder de la clasificación, un puesto que no ocupaba desde hace bastantes años, quizás desde el último ascenso con Chico en el banquillo. A pesar del buen momento anímico de la plantilla, Juanma se mostraba apesadumbrado en el último entrenamiento de la semana tras comprobar la plaga de bajas que asola el equipo esta semana.

La clasificación es bastante clarividente del buen momento que atraviesa el equipo dirigido por Juanma, pero todas no son buenas noticias para el míster zalameño; al término del entrenamiento de hoy viernes, y en vísperas del viaje a Higuera Real (Badajoz) para enfrentarse al Cumbres Mayores, que continúa sin campo de fútbol en su localidad, Juanma ha tenido bastantes problemas para confeccionar la lista de expedicionarios, el preparador zalameño ha tenido que sondear bastante entre el plantel para completar los 16 convocados. Por motivos de trabajo se caen Carlos “Chispa” y Portu, aunque con este último van a intentar de solucionar el problema. Meka al igual que José María se caen por motivos personales, y a la plaga de lesionados; Isaac del Toro, Johny y Eloy, se les unen José Javier (duda hasta última hora por la lesión que arrastra del último partido en casa), Fernando “Cesareo”, que ha sufrido un pinchazo en el bíceps femoral de su pierna derecha en el entrenamiento de hoy, y Cristian que también se ha retirado con molestias.

De todas formas el plantel va convencido de hacer un buen encuentro y afianzarse en los puestos altos de la clasificación, a pesar que el envite frente a los cumbreños se antoja difícil y complicado como todos los años.