lunes, 12 de octubre de 2009

Entrega de premios en la Peña

El pasado fin de semana se entregaron los premios por el I Concurso de Fotografía Taurina en el local de la calle El Caño. La Repostería de la Peña, organizadores del evento dispusieron una exposición con una amplia selección de fotografías y realizaron una proyección con las fotos de todos los participantes.

Una vez divulgado el dictamen del jurado hace unas semanas, los premiados fueron galardonados el pasado viernes en la Peña Taurina con los distintos premios anunciados en el concurso fotográfico dedicado a los festejos taurinos de la pasada feria septembrina.

Carmelo, responsable de la repostería de la Peña y organizador del evento, tuvo unas palabras de agradecimiento a la colaboración desinteresada que había tenido para hacer todos los preparativos que requería la actividad y se congratuló por la amplia participación de fotógrafos en el certamen, 8 en total.

Los participantes fueron los siguientes:

Lázaro Carcela Perea (Zalamea la Real), Gilberto Hernández Vallecillo (Riotinto), Jesús García Serrano (Zalamea la Real), José Manuel Vázquez Lazo (Zalamea la Real), Antonio Conejo Rivas (Zalamea la Real) Sergio Jiménez Barrera (Dos Hermanas), Tomás Torres Marín (Zalamea la Real) y José Millán Lancha (Zalamea la Real).

El resultado quedó de la siguiente manera, significando que dos participantes, Jesús García Serrano y Sergio Jiménez Barrera, quedaron excluidos del concurso por sobrepasar las 20 fotos estipuladas en las bases del certamen:







................................................................

Primer reportaje: Ganador José Manuel Vázquez Lazo

Segundo reportaje: Ganador José Millán


Mejor fotografía: Ganador Antonio Cornejo

Una vez entregados los premios los asistentes al acto pudieron deleitarse con un audiovisual elaborado por Amigos del Patrimonio, donde se recogían todas las fotos presentadas a concurso. Un bonito video con imágenes espectaculares que fue entregado por Carmelo a cada participante en muestra de gratitud.