martes, 20 de octubre de 2009

“El Mago” anima al Zalamea CF

Tras el prometedor arranque de temporada del Zalamea CF hemos podido pulsar el gran ambiente que reina en la afición, que ven como su equipo puede deparar muchas alegrías esta temporada. Al cúmulo de felicitaciones se ha unido la de Rubén “el Mago”, que desde Dos Hermanas manda su mensaje de ánimo al club.

De todos es sabido el gran aprecio que mantenemos en ZLOM por Rubén, un chaval sencillo y humilde, que nos cautivó con su manera de entender el fútbol a su paso por el Zalamea CF. En estos momentos milita en el Dos Hermanas CF, equipo que milita en la 3ª División GX.

Tras militar en el equipo B, el entrenador del primer equipo lo requirió para su plantilla y en estos momentos cuenta con la plena confianza del preparador nazareno y es uno de los titulares del equipo debido a su clase y polivalencia. En la foto, Rubén con la elástica del Dos Hermanas poco antes de la disputa de un encuentro esta misma temporada.

Pese a la distancia, “el Mago” no se olvida de sus ex compañeros y amigos y nos manda este mensaje de ánimo, que nosotros hacemos extensible al club y la afición zalameña; “Me alegro muchísimo de que la plantilla esté en tan buen momento como el que está pasando ahora, porque se lo merecen. En primer lugar por la gran cantidad de buenas personas que forman el equipo, entre ellos amigos míos, y segundo motivo, por el gran trabajo y esfuerzo que hacen los directivos y ayudantes, que sin ellos no funcionaría nada. Un saludo y un gran abrazo”.