jueves, 29 de mayo de 2014

MUESTRA ASOCIACIONES UNIVERSIDAD DE HUELVA, CAMPUS de EL CARMEN


Estimados amigos colaboradores: Os adjuntamos información sobre la Muestra de Asociaciones y Voluntariado en la UHU.

“Este próximo jueves, día 29,  Amigos del Patrimonio de Zalamea la Real participa en la Muestra de Asociaciones organizada por el Aula de Voluntariado de la Universidad de Huelva en el Campus de El Carmen. En esta  Muestra, en la que participan un total de treinta y cuatro asociaciones y organizaciones,  tiene como objetivo dar a conocer a la Comunidad Universitaria la importancia del Asociacionismo y Voluntariado en la Sociedad así como el trabajo desarrollado por cada una.

La muestra va dirigida por un lado al alumnado y por otro a la Comunidad Universitaria y al interés por conocer la labor que desarrollamos las asociaciones desde el ámbito del Voluntariado.

En horario de mañana, de 10’30 h a 13’30 h, las diferentes asociaciones estaremos en el Hall de los Maxiaularios (Galileo Galilei y Paulo Freire), ambos edificios ubicados en El Campus de El Carmen de la Universidad de Huelva. En nuestro caso, la organización ha destinado el espacio de Amigos del Patrimonio de Zalamea la Real en el Hall del Edificio Galileo Galilei.

Sirva este mensaje de difusión entre todos los estudiantes para que participen y visiten esta Muestra. En ella daremos a conocer las diferentes actividades culturales, patrimoniales, turísticas y de conservación que realizamos.”

Reciban un cordial saludo, Antonio Conejo Rivas

Presidente Amigos del patrimonio de Zalamea la Real

No hay comentarios:

Publicar un comentario