miércoles, 14 de mayo de 2014

Dossier Servicios convoca dos cursos para las próximas semanas

Manipulador de Alimentos e Instalador de Fibra Óptica se impartirán durante el mes de junio.

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para los dos que cursos que coordina Dossier Servicios y que han contado con una importante aceptación en sus últimas ediciones.

En cuanto al Curso de Manipulador de Alimentos de Alto Riesgo, el objetivo fundamental de esta acción formativa es adquirir los conocimientos sobre las correctas prácticas higiénicas y de manipulación de alimentos para su adecuada preparación, conservación y consumo.Asimismo, se hizo saber a los alumnos la importancia de tener un seguro y correcto manejo de los alimentos para que lleguen en las mejores condiciones al consumidor.

El Curso para el aprendizaje del manejo y empalme de la Fibra Optica, consta de una parte teórica y otra práctica.Se realiza una práctica real de manejo, corte fusión y empalme de la fibra. Obteniéndose un Certificado por parte del centro y la empresa certificadora que realiza las prácticas.

Para más información, las personas interesadas pueden acudir a Dossier Servicios, C/ El Caño, 16 de Zalamea. Tfno: 959 561 513. O a través del correo electrónico: dossierservicios@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario