jueves, 22 de mayo de 2014

El poder de la gente


Como sabes, el próximo domingo 25 de mayo, se celebran las elecciones al Parlamento Europeo, unas elecciones de vital importancia para Europa, pero que también lo son para nuestro pueblo, para Zalamea la Real, ya que, aunque el Parlamento Europeo se vea muy lejos, sus decisiones nos afectan directamente en cuestiones del día a día:

Decisiones como la entrada del Euro (con la subida de precios que nos ha supuesto) o las tarifas que nos cobran las compañías telefónicas son sólo algunas de ellas.
Pero sin duda, en lo que más influye Europa es en la manera de salir de esta maldita crisis. Las decisiones que hasta ahora han tomado los distintos Gobiernos que han estado al frente de la Unión Europea -Pp y
Psoe-, se han demostrado inútiles y no hacen más que agudizar el sufrimiento de las familias para pagar esta crisis mientras quienes verdaderamente la han provocado (con la participación activa del Psoe y el Pp); la
banca y las grandes empresas, son rescatados con el dinero de todos nosotros.

Izquierda Unida tiene elaborado todo un programa de medidas para rescatar a las personas y no a los causantes de la crisis. Los hombres y mujeres que creemos en un mundo mejor decimos SÍ SE PUEDE y te
pedimos que te sumes, y entre todos y todas construyamos, mediante nuestro voto a Izquierda Unida el próximo domingo, una Europa diferente, una Europa más humana.

También quiero aprovechar para invitarte al Acto Provincial de Cierre de Campaña que celebraremos este viernes 23 de mayo, a las OCHO Y MEDIA DE LA TARDE, en la Plaza y en el que podremos escuchar a
Diego Valderas, Parlamentario de IU por Huelva y Vicepresidente de la Junta de Andalucía y a Pedro Jiménez, Coordinador Provincial de Izquierda Unida. 

Esperando contar c
on tu presencia recibe un saludo afectuoso, Marcos Toti

2 comentarios:

  1. Quiero pensar, que ni Diego Valderas, ni Pedro Jiménez, son conocedores de lo que está haciendo "la Izquierda Unida de Zalamea la Real", referente a no paralizar las actividades de las antenas de telefonía.
    Izquierda Unida LV-CA sabe desde hace bastante tiempo que las estaciones están ilegalmente ubicadas, pero aún así consienten que unas "empresas privadas", sigan sometiendo de esa manera al pueblo con las radiaciones de las ondas electromagnéticas que producen las instalaciones.

    Personalmente, me parece vergonzoso que ahora le pidan el voto a los ciudadanos para representarnos en Europa.

    Entre todos ,"Podemos" hacer posible que el 25 de Mayo no nos representen.

    Juan Francisco Domínguez Romero

    ResponderEliminar
  2. "Izquierda Unida" critica el bipartidismo de PP y PSOE para conseguir unos cuantos votos más, y mientras tanto, "Podemos" ofrece soluciones reales para cambiar el sistema que tienen montado esos tres partidos "políticos".
    Que no les quede duda alguna que los votos que obtenga "Podemos", "serán de los desengañados que los votaban antes de darse cuenta de la realidad", y que el resultado en votos de estas elecciones, habrá que multiplicarlo al menos por 10 en las venideras elecciones.

    Juan Francisco Domínguez Romero

    ResponderEliminar