lunes, 2 de octubre de 2006

La suerte le vuelve a dar la espalda al Zalamea

El Zalamea lo intentó hasta el último segundo pero terminó sucumbiendo nuevamente en su feudo ante un rival no muy superior a él. Parece que la suerte no se ha aliado con el conjunto minero en este inicio de temporada y, aunque los pupilos de Falcón derrocharon hasta su último aliento en el terreno de juego, no consiguieron llevarse los tres puntos.
El choque resultó bastante igualado en los primeros compases pero, poco a poco, el cuadro palermo logró hacerse dueño del esférico. La primera jugada de peligro la protagonizó Navarro, que acabó estrellando su lanzamiento en el larguero. Las constantes llegadas del Pinzón al área local hicieron presagiar a Falcón que sus chicos tendrían que luchar duro para conseguir la victoria.
Pronto comenzó a reaccionar el conjunto minero y, tras un pase en profundidad de Carlos, Pablo efectuó un potente lanzamiento que acabó desviando el meta Juan.
En el minuto 30, el visitante Carlos consiguió sorprender a Álvaro y anotó el primer gol de la tarde. Pocos minutos después, fue Vilaboms el que gozó de una gran oportunidad de empatar, pero finalmente el esférico acabó desviándose por el lado derecho de la portería. Antes del descanso, nuevamente el visitante Carlos y, acto seguido, su compañero Évora volvieron a probar suerte en el área local aunque la astucia del cancerbero zalameño evitó que el balón besara la red.
Tras la reanudación, una jugada de Pirulo puso en tensión a la numerosa afición local que presenciaba el choque, pero finalmente el joven zalameño no tomó la decisión adecuada y el balón acabó en las manos de Juan.
En la segunda parte, Pablo volvió a llevar el peligro, sin éxito, a la portería contraria. A escasos minutos del final, David Torrejón logró superar a la defensa local y terminó batiendo a Álvaro. De esta forma, el cuadro palermo conseguía un rotundo 0-2.
Destacable fue la labor del guardameta zalameño, Álvaro, que impidió que el resultado fuese más abultado, y del palermo Carlos, que puso en jaque en varias ocasiones al cuadro minero.
SABRINA YÁÑEZ