domingo, 8 de octubre de 2006

Los benjamines entran en juego

En la preciosa y soleada mañana de otoño de ayer comezó la competición en la Segunda Provincial de Benjamines. En el campo de fútbol 7, aledaño al Municipal Manuel Perea Anta, se disputó el partido entre los equipos de benjamines de la Escuela de Fútbol Base de Zalamea la Real y el Club Deportivo Valverdeño “La Amistad”. El encuentro terminó con la victoria del equipo visitante por 3 goles a 4, después de que concluyera el primer tiempo con 3 goles a cero a favor de los zalameños, que en la segunda mitad se resintieron del gran esfuerzo de la primera parte, donde dominaron ampliamente a los visitantes.

El partido fue muy entretenido, dominando claramente un equipo en cada tiempo, el primero para los zalameños y el segundo para los valverdeños. Muchos debutantes en ambos equipos, los nervios propios del debut, mucha voluntad, esfuerzo y bonitas jugadas.

En el equipo de la escuela de fútbol-base, hay jugadores que destacan y de gran calidad, y seguro que con el avance de la temporada y el aporte de los nuevos, llegaran los triunfos, aunque el banquillo se quedó un poco corto, y la falta de relevo en los nuestros lo pagaron en el segundo tiempo. Pero en lineas generales felicitar a los chavales que sudaron lo suyo bajo el calor otoñal. Hubo deportividad entre los contendientes, y por poner un pero, el tiempo pedido por el entrenador visitante con el partido ya prácticamente concluido (25 minutos, 20 segundos) y ganando. Los nervios del debut.

Manuel Carrero