martes, 10 de octubre de 2006

Actos PSOE

La Ejecutiva Local de nuestro partido, junto a las Juventudes Socialistas de nuestro pueblo, ha organizado para el viernes día 13 de Octubre los siguientes actos, en la Casa del Pueblo (Plaza Talero):
A las 19 horas Charla informativa sobre los Jóvenes y su implicación política; nos acompañaran: Francisco J. Baluffo (Secretario General Provincial de JJSS de Huelva) y Eva Mª Sánchez (Secretaria de Política Institucional de JJSS de Huelva).
A las 20 horas un acto político-cultural que consistirá en una Conferencia sobre “Zalamea Republicana, a cargo de D. José Manuel Vázquez Lazo (Licenciado en Historia y autor de un libro con este mismo título, publicado por la Excma. Diputación Provincial de Huelva).
Esperamos contar con vuestra presencia en estos importantes actos que deseamos sean de gran interés, cada uno en su campo, ya que es imprescindible e indispensable toda implicación, para fortalecer socialmente nuestra localidad, desde los principios de libertad, igualdad, solidaridad y justicia social. Aprovecho esta nota para saludar con un fuerte abrazo

El Secretario General Local

Vicente Zarza Vázquez