lunes, 30 de octubre de 2006

Fiesta Halloween en “El Quemao”

Los satánicos establecieron el día anterior al 1 de noviembre como “El Día de Todos Los Demonios”, para que en la noche del 31 de octubre, los espíritus malignos penetren en nuestras vidas. Consagrándola con hechizos, maldiciones y horrores.
Para evitar esta terrible maldición “El Pub Quemaito” contraatacará celebrando una espectacular “Fiesta de Halloween”. Donde todos los que deseen participar deberán ir ataviados con siniestros disfraces y dejarse llevar con danzas al son de alegres melodías. Todo ello, para verse ellos mismos como espíritus malignos, y así engañar y ahuyentar la terrible maldición de los satánicos, evitando ser dañados por ellos.
A todos los que asistan disfrazados al conocido bar zalameño se le agasajará con terribles pócimas, llamadas “chupitos”.
La noche más siniestra que se recuerde en Zalamea estará llena de sorpresas y regalos, dejando para la hora más bruja, las 12:00 de la noche, la actuación más espeluznante que se recuerde con “La Niña del Exorcista”.
Asiste al Quemaito en la noche del martes 31 de octubre para comprometerte por la causa, la noche en la que liberaremos a Zalamea La Real de la terrible maldición satánica…..No te arrepentirás.