sábado, 14 de octubre de 2006

Gran ambiente motero en Zalamea La Real

El V Enduro Ciudad de Zalamea puebla nuestro pueblo con un gran número de aficionados al motor este fin de semana. La Plaza de Toros ha sido el sitio elegido para que se concentren las motos de los participantes en la carrera de mañana. Parque Cerrado donde, tras una inscripción previa, a las motos se les ha hecho una verificación técnica y colocadas según la cilindrada.
Zalamea cuenta con una gran afición a las motos, y desde El Club Traga tierra, como en años anteriores, han realizado una gran labor para que nuestro pueblo albergue, un año más un campeonato de esta envergadura.
Esta tarde en los aledaños del coso taurino se respiraba un ambiente muy distinto al que acoge una corrida de toros; las motos han sustituido a las reses bravas por un fin de semana.
Las cercanías de “La Morita”, se ha destinado como zona de acampada, donde rulot y tiendas de campaña se han dispuesto para albergar a un buen número de participantes, que junto con sus acompañantes pernoctarán esta noche en nuestro pueblo.
Para esta noche se espera un gran ambiente en las cercanías del Parque Cerrado, donde un grupo de zalameños amenizarán la madrugada con música y una barra para servir bebidas.
A las 9:00 de la mañana se abrirá la prueba con la salida desde La Plaza de Toros, donde los participantes zalameños tratarán de dejar su impronta de locales haciéndose valer en la competición andaluza.