viernes, 20 de octubre de 2006

Partidos del CDFB Zalamea este fin de semana

Siempre que el tiempo no lo impida. Aunque no se trate de un corrida de toros.
Pero estamos hablando de niños de edades de entre lo 6 y 11 años, claro está y a ellos el mal tiempo les afecta para la práctica deportiva al aire libre. Los partidos para este fin de semana ya se han fijado tal y como marca el calendario.

El Sábado 21 en nuestro campo "Manuel Perea Anta" juega los equipos de BENJAMÍN y ALEVÍN, en partidos de rivalidad comarcal. Los sorteos son así de caprichosos.A las 11:00 el Alevín juega contra el Riotinto y a las 12:15 el Benjamín contra El Campillo.
Este mismo día los CADETES e INFANTILES tienen turno viajero a la capital. Los Infantiles tienen su partidos en la Ciudad Deportiva a las 9 de la mañana contra el 2001 Porteros, mientras que el Cadete tiene previsto su comienzo a las 18:00 horas en el Seminario contra la A.D. Santa Marta.
Hasta hoy Viernes y una vez finalizado los últimos entrenamientos de la semana, no se conocerán a los elegidos para disputar lo encuentros tanto los de casa como lo que viajan, ya que sus entrenadores Esteban Oliva, José A. Gutiérrez, Juan Manuel Moriña, Vicente Oliva y Eva Domínguez, afortunadamente tienen donde elegir. A todos ellos les deseamos suerte y buen viaje.

También informaros que desde este club se están realizando los últimos intentos de configurar
el equipo femenino para la presente temporada. Para ello este Viernes se tendrá un encuentro con todas las posibles e interesadas jugadoras en nuestra sede, Calle Hospital s/n, Altos de la
Guardería a partir de las 8 de la tarde.

C.D.F.B. Zalamea