martes, 13 de enero de 2015

Riotinto acoge una muestra taurina de Gilberto Fernández

AI. La localidad minera de Minas de Riotinto acoge estos días una exposición de temática taurina, la cual podrá visitarse hasta el próximo día 9 de febrero.

Según ha informado el Consistorio riotinteño, el pasado 9 de enero tuvo lugar en el Centro de Exposiciones Permanente de Minas de Riotinto la inauguración de la exposición fotográfica del vecino de dicho municipio Gilberto Hernández, la cual consta de diversas y bellas instantáneas de temática taurina y que ha sido organizada, a su vez, por el Área Municipal de Cultura y Turismo.
La muestra fotográfica está conformada por treinta imágenes de grandes dimensiones relacionadas con la tauromaquia, el mundo equino, y otras que ofrecen bellos paisajes ganaderos. Dicha exposición es la culminación de una amplia y variada gama de actividades culturales que ha organizado el Ayuntamiento de Minas de Riotinto durante el período navideño, dando comienzo éstas a finales del mes de noviembre pasado, y que proseguirán hasta principios del mes de febrero.
Al concluir la inauguración, la alcaldesa riotinteña, Rosa María Caballero, junto al concejal de Cultura y Turismo, Rafael Perea, hicieron entrega de un obsequio al autor de las fotografías para reconocer su contribución a la promoción de la cultura en la localidad.

La muestra podrá ser visitada en el Centro de Exposiciones de la localidad hasta el día 9 de febrero, de lunes a domingo, en horario de 17.00 a 20.00 horas, a fin de que pueda ser contemplada tanto por los vecinos de la localidad, como también por el gran número de visitantes y turistas que acuden semanalmente al municipio minero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario