martes, 27 de enero de 2015

Carta a los forestales.

Queridos compañeros, quiero informaros del despropósito que está causando la administración a los que nos dedicamos al tema forestal. Resulta que el trabajo que hay dentro de este campo se lo está dando a AMAYA, y ésta los está haciendo con los operarios de los retenes de incendio, que como todos sabemos  su función es apagar los incendios  forestales y evitar que se produzcan,haciendo cortafuegos, limpiando los montes,etc. Con esto lo que consiguen, es que los profesionales  que nos dedicamos a estos menesteres, estamos en el paro, haciendo que este aumente, las empresas que se dedican a esto están desapareciendo, y los trabajos  se están haciendo con personal no cualificado.

 El año pasado, estuvimos cinco personas trabajando, durante cuatro meses en Los Altos de los Barreros, término de zalamea, haciendo los ruedos y veredas para el corcho, después, estuvieron otros tantos en el descorche. Este año, nos quedamos todos en el paro, para que vengan otros a quitarnos nuestro pan.
 Este es el resultado de la incompetencia de los políticos que nos dirigen, le quitan el trabajo a unos, para dárselo a otros. Buena forma de combatir el desempleo.

Si hay alguien interesado, puede dirigirse a mi correo: fjcvazquez@gmail.com.
Gracias por vuestra atención y un saludo, Francisco Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario