martes, 13 de enero de 2015

El PSOE de El Campillo elige candidata a la diputada Susana Rivas con el 100% de los votos

DH. No fue una votación al uso en las asambleas locales en las que sólo se presenta un candidato, cuando los militantes suelen votar a mano alzada o dan por buena la proclamación del único aspirante por la denominada aclamación, esto es, sin votar. Los militantes y simpatizantes socialistas presentes en la Asamblea Local celebrada este sábado en la sede del PSOE de El Campillo depositaron su voto secreto en una urna y lo hicieron para dar su apoyo unánime a Susana Rivas, diputada territorial de la Cuenca Minera, a la que designaron así candidata socialista a la Alcaldía de la localidad minera en las próximas elecciones municipales de mayo.

La Ejecutiva Local del PSOE había convocado una consulta para que cualquier militante tuviera la opción de someterse a la votación, sin necesidad de contar con avales, y finalmente sólo se presentó la propia Rivas, secretaria local del PSOE de El Campillo, candidata en los pasados comicios de 2011 y actual portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento campillero.

Rivas ya ganó las pasadas elecciones municipales, en las que el PSOE fue la fuerza más votada y logró cinco concejales. Sin embargo, un pacto de gobierno entre el Partido Andalucista, que consiguió cuatro ediles, y el Partido Popular, que obtuvo dos, dieron la Alcaldía al PA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario