jueves, 8 de enero de 2015

FINALIZADO EL CAMPEONATO INFANTIL 3D

Durante estas pasadas navidades se ha disputado el campeonato infantil 3D en el pabellón municipal, organizado por el área de deportes de nuestro ayuntamiento. Dicho campeonato consistía en la participación de tres torneos de los siguientes deportes: balonmano, baloncesto y fútbol sala.
En ellos han participado jóvenes nacidos entre los años 1999 y 2004 formando equipos de hasta 10 integrantes.
Respecto al torneo de balonmano el equipo ganador resultó ser “Los Toriles”, venciendo en la final a “Las Guerreras”. En cuanto al baloncesto, los campeones fueron “Nikelodigas” superando en la final a “Los Toriles”. Mientras que en fútbol sala, tras una intensa final decidida tras una larga tanda de penaltis, los vencedores volvieron a ser “Los Toriles” sobre “Nikelodigas” resarciéndose así de la derrota de la final del baloncesto.

Para los equipos campeones y subcampeones de cada deporte hubo trofeos, mientras que por participar a cada equipo se les entregará un balón del deporte que hayan elegido.
Al fin y al cabo una buena experiencia la de pasar las navidades practicando distintos deportes junto con amigos y amigas.

Más fotos en www.facebook.com/zalameadeportes y síguenos en @zalameadeportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario