jueves, 22 de enero de 2015

Podemos realizará una asamblea informativa abierta al ciudadano

Queridos amigos y amigas, os informo de que el próximo sábado 24 de enero se celebrará a partir de las 12:00 h. en el Salón de El Jardín una nueva asamblea informativa abierta a todos los ciudadanos y ciudadanas que quieran ponerse al día respecto a los objetivos más inmediatos de Podemos a nivel nacional, autonómico y local.

En el ámbito nacional, se informará sobre la llamada “Marcha del Cambio”, una gran manifestación ciudadana que se celebrará en Madrid el próximo día 31 de enero, para la cual se han fletado autobuses para reunir en la capital a todas y todos los que deseen participar en ella. En cuanto al nivel autonómico, se informará del estado actual del proceso constitutivo autonómico en Andalucía. Y por último, en el ámbito municipal, la Secretaría General de Podemos en Zalamea realizará su propuesta para su ratificación de los y las componentes del Consejo de Coordinación, equipo técnico que apoyará a dicha Secretaría General en sus labores para diferentes ámbitos, sectores y problemáticas de nuestra localidad. Tras estos puntos, se abrirá el turno de r
uegos y preguntas.

Animo a todos los componentes de la Asamblea Local (inscritos), así como al resto de la ciudadanía a que acudan a informarse, a aportar su visión sobre estos temas, o a resolver las dudas que pudieran plantearse respecto a nuestra formación política en Zalamea la Real.

¡¡Nos vemos allí!!
Un saludo a todos y todas, José Luis Forero Contioso, 
Secretario General de Podemos en Zalamea la Real

No hay comentarios:

Publicar un comentario