viernes, 2 de enero de 2015

El Ayuntamiento de Zalamea abre la convocatoria de subvenciones 2015

El Equipo de Gobierno, tras haber conseguido pagar la deuda de legislaturas anteriores, y haberse puesto al corriente en el pago de las subvenciones a las Asociaciones Locales, este año da un paso más y saca la convocatoria de Subvenciones para que a primeros de año todas las entidades sin ánimo de lucro sepan qué financiación van a tener a sus proyectos de actividades.  
Esta convocatoria se rige conforme a la Ordenanza para la Concesión de Subvenciones a los Programas de Actividades y Formación en materia Deportiva, actividades Culturales y de Juventud, aprobado por acuerdo del Pleno (BOP nº 113, de 15 de junio de 2010) y cuya finalidad es el fomento de actividades y programas de interés general que contribuyan a fomentar el deporte y la cultura en el municipio.


Plazo de presentación de solicitudes:

DEL DÍA 1 DE ENERO AL 31 DE ENERO DE 2.015 en el Registro General del Ayuntamiento de Zalamea La Real, directamente o por cualquiera de los medios previstos en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. 
Recordamos que para poder ser beneficiarios de subvención, además de cumplir los requisitos que marca la Ordenanza reguladora, las entidades deben tener justificadas debidamente las subvenciones concedidas por el Ayuntamiento en los ejercicios precedentes.  

Tal como dice el Artículo 7 de las Ordenanzas en su punto "g", sobre las obligaciones de los beneficiarios, estos deben dar la adecuada publicidad de carácter público de la financiación de programas, actividades, inversiones o actuaciones de cualquier tipo que sean objeto de subvención, incluyendo la imagen corporativa del Ayuntamiento de Zalamea la Real y la frase: COLABORA EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ZALAMEA LA REAL en publicaciones impresas, publicaciones electrónicas, web, dípticos, carteles, actos públicos de difusión general, etc 

1 comentario:

  1. Pagar los 361'30 € que me debeis primero de la nomina de Septiembre que me quitasteis 16 dias

    ResponderEliminar