martes, 20 de enero de 2015

La estructura del camarín de la Pastora, en estado de urgencia




















Debido a la detección de problemas en la estructura del acceso al camarín de la Divina Pastora y sus bóvedas, durante la tarde de ayer y bajo el conocimiento de los distintos organismos, se ha procedido a trasladar la venerada imagen de la Divina Pastora hacia el camarín - altar de la Oración en el huerto. Con las imágenes ya bien reubicadas y protegidas, se ha procedido al cierre del acceso al altar mayor mientras duren las obras que devuelva el camarín al estado necesario para devolver la imagen a su lugar natural. 

La Agrupación Parroquial de Fieles Divina Pastora de Zalamea la Real, ha tomado la determinación para evitar el cierre inminente de la Ermita y continuar la veneración de la Virgen en un lugar, ahora, más cercano a todos y todas, y que sigue salvaguardando la mayor de la dignidad que merece nuestra Madre y Pastora de Zalamea.

Desde la Agrupación de la Divina Pastora, nos indican que trabajaran para poder hacer frente a los gastos que supongan esta situación, siempre en el empeño de procurar el mantenimiento de la Ermita de San Sebastián en un estado primoroso. "Sabemos que el pueblo nos ayudará y sabrá disculpar las molestias que causen dichas obras en el culto diario de la Ermita"

No hay comentarios:

Publicar un comentario