martes, 27 de enero de 2015

Zalamea la Real se suma a la campaña de ACNUR

¡Haz Ruido por los Objetivos de Desarrollo del Milenio! que busca movilizar a la ciudadanía en la lucha contra la pobreza.

El Teatro Ruiz Tatay recoge una exposición para sensibilizar a la población en cuanto a la pobreza mundial y los trabajos que se vienen haciendo por erradicarla.

Hasta el 6 de febrero el hall del Teatro Ruiz Tatay acogerá una exposición relacionada con los trabajos que se vienen haciendo desde ACNUR en pro de la igualdad y la defensa de la población refugiada. Una campaña a nivel mundial bajo el título ¡Haz Ruido por los Objetivos de Desarrollo del Milenio!

Los visitantes podrán ver unos paneles explicativos donde se vislumbran todos los trabajos que se vienen realizando desde el 2000 por parte de ACNUR, así como los objetivos futuros encaminados en proteger a la gente más desfavorecida del planeta.

Los allumnos/as del IES Nuevo Milenio de Zalamea la Real están participando activamente con trabajos y vistas didácticas. Los visitantes podrán interactuar con ellos y votar unos carteles elaborados por las clases de 3º y 4º, donde han plasmado artísticamente su visión particular sobre la pobreza y desigualdad mundial.

La muestra permanecerá abierta de lunes a viernes en horario de tarde (desde las 17:00 h. a las 19:30 h.)

Millones de personas en todo el mundo sumarán sus decibelios solidarios para que, frente a la pobreza extrema, el mundo no haga oídos sordos.