sábado, 10 de enero de 2015

CIUDADANOS DE ZALAMEA LA REAL 2-0 ANTENAS DE TELEFONÍA

La antena de telefonía móvil de la empresa privada TELEFÓNICA, sita aún desde 1997 en el suelo público de la Depuradora Municipal de Agua Potable, NO tiene suministro eléctrico desde hace más de 2 semanas, así que "no sé a qué están esperando para su desmantelamiento".
Según me ha dicho el Concejal de Urbanismo de Izquierda Unida LV-CA de Zalamea la Real (Huelva), que "eso depende ya de la empresa que tiene adjudicado el contrato para el desmontaje". Pero por otro lado, en TALLERES MELLI S.L., que es la empresa que parece ser que cobrará los 4.598'00 euros por hacer los trabajos (supongo que para reponer a su primitivo estado el lugar donde se encuentra la antena, haciendo desaparecer también la base de hormigón y la caseta prefabricada), me han dicho "que es el Ayuntamiento quien los tiene que dirigir".
Y referente al asunto, yo digo lo que se suele decir en estos casos, que "uno por otro, y la casa por barrer".

A todo esto, el actual alcalde de Izquierda Unida LV-CA, sigue sin paralizar la actividad de la otra estación de telefonía móvil propiedad de la empresa privada ORANGE, estación que presuntamente está ILEGALMENTE UBICADA en suelo no urbanizable a menos de 50 metros de distancia de las viviendas familiares de la calle Las Crucecitas, y mientras tanto, vecinos y vecinas de la calle, tras haber puesto en el mes de septiembre de 2014 un fondo para costearnos un abogado y un procurador para que las denuncias contra el alcalde y el Concejal de Urbanismo, que fueron interpuestas en el Juzgado de Valverde del Camino, en junio de 2014 por la posible comisión de un delito de prevaricación, lleguen a la Audiencia Provincial, "TAMBIÉN SEGUIMOS ESPERANDO la ayuda de los DOS Grupos Municipales de la oposición", que "a día de hoy 10 de enero de 2015, y siendo CONOCEDORES de TODAS LAS IRREGULARIDADES y de la presunta ILEGALIDAD de TODAS las antenas denunciadas, aún no se han pronunciado al respecto de las solicitadas mociones de censura o de reprobación, a pesar de TODAS las pruebas que tienen de TODO lo denunciado, y del malestar existente en la calle Las Crucecitas de Zalamea la Real".

Juan Francisco Domínguez Romero

6 comentarios:

  1. Desde este comentario, quiero agradecer todas las muestras de apoyo que recibo de la ciudadanía, así como también le doy las gracias a todas las personas que comparten en las redes sociales los artículos que escribo.

    A todos y todas, MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. No esperes nada de este Alcalde porque no hace nada por el pueblo, por los trabajadores que decir lo que hace. Espero que el pueblo lo tenga en cuenta para las elecciones

      Eliminar
  2. La verdad es que hace ya demasiado tiempo que me cansé de esperar, y por eso, y por otros asuntos que se pueden ver en el artículo de la "solicitud de moción de censura o de reprobación", al final tuvimos que denunciarlo en el Juzgado, y ante los Grupos Municipales de la oposición.

    Para el cierre de campaña de las próximas elecciones municipales, seguramente se traerá a Valderas, "o mejor a Maillo y compañía", para ver si pueden convencer a algún ingenuo o ingenua ciudadana que no conocen realmente su manera de "actuar".

    ResponderEliminar
  3. A tu casa vendrán y de tu casa te echaran

    ResponderEliminar
  4. Tendremos que volver a los vasos de yugut y el hilo como cuando chico para comunicarnos asta donde quieren llegar,nada que sigan hechandose mierda encima.

    ResponderEliminar
  5. Lo mismo digo Manuel, que sigan echándose mierda encima, yo ya tengo los vasos de yogur vacíos, y el próximo día que vaya a Riotinto iré dejando el hilo por el camino, para poder comunicarme con mis padres cuando le corten el suministro eléctrico a la antena que sigue emitiendo.

    ResponderEliminar