viernes, 20 de enero de 2006

NO a la violencia de género

Ayer, jueves 19 de enero, se realizó una manifestación en contra de la violencia de género.

Llegaban las cinco de la tarde cuando empezaron a llegar personas a nuestra "Plaza de la Constitución”, mujeres y hombres de nuestro pueblo se reunían para protestar y realizar unos minutos de silencio para reivindicar el derecho a una vida digna y alejada de todo lo que conlleve los malos tratos.

Esta manifestación, promovida por la Asociación de Mujeres “Ilusión y Realidades” y apoyada por el Centro de Educación Permanente “El Jardín”, se desarrolló en una lectura realizada por la presidenta de la Asociación de Mujeres. Marisa hizo un recorrido por los casos de violencia que existen, haciendo hincapié en los acontecidos en nuestro pueblo, deseando así la recapacitación de toda la sociedad. A continuación se realizaron aproximadamente 25 minutos de silencio en apoyo a estas personas, en el que todos los asistentes mostraron su dolor como queda patente en la fotografía aquí publicada.

Desde Zalamea... la otra mirada queremos unirnos y mostrar nuestra más absoluta indignación a estos delitos.Esperando que toda la sociedad recapacite y apoye a estas personas que tan mal lo están pasando, os decimos:


¡¡¡DENUNCIADLO!!!