miércoles, 18 de enero de 2006

Los lectores de Zalamea... la otra mirada entrevistan a Marcos García, alcalde de Zalamea

El Diario Digital Zalamea... la otra mirada ha concertado una entrevista con el primer edil de Zalamea, Marcos García. La entrevista se producirá el próximo lunes y en ella Marcos, constestará a las preguntas que anteriormente hayan sido formuladas por los lectores de este Diario Digital

Para formular todas aquellas preguntas que estéis interesados que responda el alcalde de Zalamea, habilitaremos a lo largo del día de hoy un apartado en el foro/libro de visitas para que vayáis dejando ahí las cuestiones a preguntar.
la redacción de las preguntas seguirá las siguientes normas:

1. Las preguntas serán concisas y breves y no fundadas en una argumentación con texto anterior. Se busca con ello ser directo y claro a la hora de formular las dudas.

2. El ambiente en el que se debe desarrollar la puesta en común de las distintas preguntas, debe de responder a la línea de estilo de este Diario. Se dejarán las polémicas a un lado, intentando formular preguntas concretas sobre temas concretos

3. El intento de preguntas malintencionadas tendrá como respuesta la anulación de la pregunta del foro.
4. Las preguntas deberán llevar un nombre con el que aparecerán en la entrevista.

Aprovechemos la oportunidad que nos dan en la alcaldía, para intentar resolver todas las dudas que se nos plantea sobre Zalamea, y que siempre hemos querido preguntar, intentando respetar las anteriores normas, demostrando que los zalameños podemos organizar un foro abierto de este tipo en el que los problemas, polémicas y malas intenciones no formen parte de él.